Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapiz boho
30-06-2017 00:58
Autor:
Midecochic

Este tapiz boho se lo hemos hecho a una amiga para colocarlo encima del cabecero de su cama, aunque bien sirve para el salón, pasillo....u otros rincones de la casa. Además de que decora muchísimo las paredes, es muy fácil de hacer y económico.

A continuación os mostramos el material necesario y los pasos.

MATERIAL:

  • Palo de madera de 1 metro de largo.
  • Rollos de trapillo de color blanco con lineas plata y gris antracita.
  • Rollo de cuerda.
  • Tijeras, metro y lápiz.

PASOS:

  1. Marcamos el centro del palo y 6 cm a cada lado de la marca central. En esos 12 cm centrales colocaremos el trapillo gris. Y marcamos también 10cm de los extremos hacia dentro. En las zonas que quedan libres a los lados del centro colocamos el trapillo blanco.
  2. Cortamos el trapillo gris en tiras de 2 metros y vamos atando  hasta rellenar el centro.
  3. Cortamos el trapillo blanco de 1,60 metro y rellenamos a ambos lados de la zona central.
  4. Cogemos el rollo de cuerda y sin cortar vamos enrollando un lado y anudamos, dejamos un trozo de la medida que queramos que quede de largura para colgar y  enrollamos el otro lado, lo anudamos y cortamos.
  5. Colgamos el tapiz en una pared y cortamos todas las puntas para igualarlas, en este caso lo hemos hecho recto con la parte central más larga.

Espero que os haya gustado, como podéis ver es bastante fácil y rápido de hacer.IMG_8945.JPGIMG_8946.JPGIMG_8947.JPGIMG_8923.JPGIMG_8925.JPGIMG_8948.JPGIMG_8949.JPG 

2 Comentarios
Animador

Que idea más fácilde hacer y original. Me encanta¡¡¡

Midecochic
Oficial de Plata

Gracias @gemapined 😊 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?