Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taxidermia II
09-08-2016 23:19
Autor:

large.jpg

Todas la piezas cortadas.
16 - 8.jpg

Soporte percha.

16 - 10.jpg16 - 9.jpg16 - 7.jpg16 - 6.jpg16 - 5.jpg16 - 4.jpg16 - 3.jpg16 - 2.jpg16 - 1.jpg

Despues de no saber que hago mal y subir las fotos duplico el proyecto (siento el extravio y espero que los moderadores borren el primer proyecto) En esta ocasión se trata de una cabeza de elefante, a observar que la pieza que lo fija a la pared es en realidad una percha con lo cual si se cuelga ropa da una visión "extraña" en el proyecto original, ya que a mi me resultan más graciosos en un tamaño más reducido y por eso los realizo  en contrachapado de 3 mm. este proyecto no lo he teñido.

Espero que os guste.

large (1).jpg

large (2).jpg

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Después del paso por las manos de Adrián. 

20161209_130108.jpg

20161209_130100.jpg

20161209_130052.jpg

Ahora si esta terminado. 

Maestro de Bronce

Asi a primera vista (ya lo volvere a ver con las gafas) me esta pareciendo un elefante muy cebruno. La verdad es que esto es lo que deberia colgar de las paredes de algun exbanquero y ex **** que conozco, y no los osos y cabras y cabras machos que suelen mostrar en las casposas revistas en las que aparecen.

Mola

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?