Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taxidermia con madera
09-12-2015 15:51
Autor:

Un trofeo de caza sin caza, cabeza de ciervo hecha en madera de contrachapado de 3mm.

Materiales

trozo de contrachapado de 3mm. (60x30 aprox), tinte al agua de dos colores, cola blanca.

6 Comentarios
Gominolas
Aprendiz de Oro

Muy chulo y original @juanvi...

No te digo que no te copie la idea... ¿no tendrás las plantillas con los cortes?

Un saludo

Maestro de Bronce

Yo creo que si los tengo que tener, lo miro y te comento.

Maestro de Bronce

Me encanta @juanvi!!! Yo la tengo hecha de cartón pero cortar todas las piezas a mano de madera creo que me puedo morir!!!, En cuanto pueda me voy a comprar una sierra de esas de hilo que van geniales y ya me pongo a hacer piezas pequeñitas porque me encantan!!!

Maestro de Bronce

No te creas Andrea es mas rapido y facil de lo que parece, la segueta que tengo yo tiene mas de 35 años !! (y la extrene yo jajaja), ademas como luego tienes que lijar las piezas aunque alguna quede regular se arregla.

Animate, veras que te gusta.

Pd: las sierritas se llaman pelos.

Ppd: de carton?

Maestro de Bronce

Hola @juanvi.

Ando haciendo un safari por los proyectos, y se me habia escapado una pieza tuya. Por cierto que le veo en los ojos como un poco sin vida. Mi caballito de madera gano mucha vida con los ojos de mi suegra (bueno los que me dio mi suegra).

Bonito trabajo.

Maestro de Bronce

Un trofeo de caza muy actual, jajaja!!! Buen trabajo y súper tendencia. Felicidades!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?