Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transferencias con disolvente
30-09-2016 22:15
Autor:

Una vez más haciendo tranferencia con disolvente, me encanta esta técnica y es super barata. Sólo tienes que tener un trozo de madera, una fotocopia en blanco y negro, disolvente y algodón. Y el resultado es espectacular.

DSC_0960.JPG

DSC_0961.JPG

Espero que os hayan gustado  y os animeis a subir vuestros proyectos, si es asi compartelo en la sección de Proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este proyecto o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración.

5 Comentarios
Alejandro83
Aprendiz de Oro

Hola, tengo una pequeña duda. ¿Como es el prceso?

Animador

Hola buenas es super sencillo, solo necesitas madera, disolvente y una fotocopia en blanco y negro de la imagen q te guste,  eso sí la imagen tiene q estar muy contrastada y no todas las impresoras sirven. Simplemente se coloca la imagen con la tinta hacia la madera, le pasas un algodón mojado en disolvente, pero no mucho hay q hacerlo poco a poco, lo ideal es no montar mucho el algodón y repetir el mismo proceso varias veces.  Pega con fiso el folio en un extremo, eso te servirá para ir viendo como te esta quedando.

Cualquier duda me dices.

Saludos. 

MonicaCarina
Aprendiz de Bronce

Buenos días, quisiera consultar a cerca del disolvente que hay que usar. Hay diferentes tipo de disolventes? O cualquier disolvente sirve. Gracias!!!!

Animador

Hola Buenas Monica yo siempre he utilizado disolvente universal para esta técnica.

saludos.

MonicaCarina
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?