Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformar una caja de madera en una estantería.
24-02-2016 17:19

Tenía una caja de madera vieja de publicidad y la tenía guardada sin darle utilidad. Así que me decidí a hacer algo con ella. Como ya he visto la utilidad de la pintura a la tiza, se me ocurrió hacer una estantería para el baño , aunque al final ha acabado en mi mesita de noche de para organizar bien los libros que estoy leyendo.

• Primero lije un poco la caja porque estaba muy estropeada y tenia una capa gruasa de barniz.
  • Después la pinte con pintura efecto a la tiza azul, tanto por fuera como por dentro.
  • Una vez seca , le paseé una lija fina para hacer un efecto envejecido.
  • Coloqué en el fondo de la caja un retal de papel pintado que tenía guardado.
  • Lo último fue dar una capa de barniz incoloro para proteger un poco.

¿Que os parece? A mi me ha venido muy bien porque mi mesilla antes era un desorden.

Espero que os guste.

6 Comentarios
Maestro de Bronce

Que bonita te ha quedado @SilviaFernandez Me encanta!. Tengo muchísimas ganas de hacer alguna manualidad con estas cajas porque la verdad tienen un montón de posibilidades. Te ha quedado genial!!!. Un beso. 

BELLÉS
Oficial de Bronce

me gusta, yo también hice unas pero tu acabado es más bonito!!!

LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Oye que bonita no? Y la idea de meter ahí los libros me ha encantado. Tomo nota sin duda @SilviaFernandez

Animador

Así tienes todo mas organizado y ocupa menos espacio.

Un saludo

Community Manager
Community Manager
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?