Comunidad

Inicio / Proyectos / Un despacho minimalista con una gran mesa suspendida
BlankUser
29/03/22-07:34

Un despacho minimalista con una gran mesa suspendida

@mydecostory@mydecostory

Hola a todos!!

Para los nuevos, soy Júlia y me podéis encontrar en Instagram como @mydecostory

A veces lo que más utilizamos, siempre queda para lo último y le prestamos menos atención. Así pasó con el despacho. Tengo un estudio de diseño y trabajo en casa full time, por lo que era esencial tener un espacio de trabajo cómodo y actual para que fluyeran bien las ideas.

Si una cosa tuve clara desde el principio, era que quería una gran mesa suspendida de pared a pared. Me parece muy cómoda para la limpieza y es muy polivalente, solo moviendo la cajonera al centro, sumas espacios de trabajo. Utilicé un tablero de madera maciza que normalmente se emplea para las cocinas.

Es muy fácil de anclar a la pared, solo necesitaremos unas escuadras metalicas y unos tacos químicos. Yo la colgué en una pared de ladrillo, si tenéis pladur, podéis preguntarle a los chicos de Leroy Merlin que sistema utilizar para que quede bien anclado.

Os dejo el link a continuación: https://www.leroymerlin.es/fp/18894092/encimera-madera-maciza-roble-bordes-rectos-biselados-65-x-250-x-38-mm utm_source=instagram&utm_medium=influencers_post&utm_campaign=ugc&utm_content=mydecostory&utm_term=stories

Después complementé la estancia con cositas de decoración y almacenaje. ¿Que seria un despacho sin almacenamiento?

La cajonera MONTANA (pincha en el nombre para ir al link de producto) era ideal, está disponible en distintas medidas y acabados.

@mydecostory@mydecostory

En el tema de iluminación tenia muy claro lo que quería, de sobremesa elegí este modelo de LED con encendido táctil de 3 intensidades. Es el modelo GINA (pincha en el nombre para ir al link del producto) y le aporta un toque muy elegante al despacho.

@mydecostory@mydecostory

Para las lámparas de techo me decanté por un estilo más japandi. Cuando las vi en tienda, me enamoraron. Son el modelo INSPIRE (pincha en el nombre para ir al link del producto), unas lamparas confeccionadas en una tela beige y cable blanco.

Para terminar de decorar esa zona, elegí uno de mis favoritos, el marco MILO (pincha en el nombre para ir al link del producto) de 50x70 en acabado roble.

@mydecostory@mydecostory

Cuando trabajas en casa, te das cuenta de la importancia de elegir materiales y piezas cómodas. A veces solemos caer en la tentación de seleccionar piezas bonitas pero que no nos aportan esa comodidad necesaria para el día a día. La silla HELENA (pincha en el nombre para ir al link del producto) cumple con las dos, es una pieza de líneas minimalistas que le aporta un toque sobrio al despacho.

Para terminar, añadí unas estanterías de estilo minimalista para poder almacenar libros y darle un toque con algún objeto de decoración. Añade a tus estanterías algún jarrón con flores secas o flor natural para aportarle movimiento y vida.

@mydecostory@mydecostory

Y hasta aquí el proyecto del mes, espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Si no te quieres perder nada de mi casa, puedes seguirme en Instagram. Me encontrarás haciendo click aquí.

Nos vemos en el próximo!! 🙂

Materiales y productos utilizados:

Encimera para cocina a medida de madera maciza Style madera mate 30 mm

[Silla de escritorio Martina negro con ruedas de 57 x 53,5 x 98 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Silla de escritorio Martina negro con ruedas de 57 x 53,5 x 98 cm)

[Lámpara de techo INSPIRE Cedar blanca 1 luz E27 38 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Lámpara de techo INSPIRE Cedar blanca 1 luz E27 38 cm)

[Balda SPACEO KUB blanco 1.6x32.7x31.5cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Balda SPACEO KUB blanco 1.6x32.7x31.5cm)

Sigue explorando la Comunidad