Comunidad

Inicio / Proyectos / Árbol perchero
BlankUser
28/04/17-12:19

Árbol perchero

La idea ha sido salirme un poco del perchero tradicional y hacerlo algo más original. Para ello encargué a una imprenta que me imprimiera en vinilo negro la plantilla de un árbol que encontré por la red. También se podría directamente pintar sobre la pared con pintura, imagino que el resultado sería muy similar. Yo opté por el vinilo por comodidad.

WhatsApp Image 2017-04-28 at 13.46.01.jpeg

Para colocar el vinilo, hay que hacerlo con cuidado, para que no se queden burbujas. Yo me ayudé de una espátula con la que iba poco a poco de abajo a arriba quitando la parte exterior.

WhatsApp Image 2017-04-28 at 13.46.05.jpeg

Una vez pegado, compré de la sección de ferretería unas pequeñas perchas negras. Su instalación es sencilla. Decidimos cuáles serían las posiciones que fueran más útiles a la vez que quedaran bien estéticamente. Marcamos dónde iban los agujeros a los que atornillamos las perchas y con un taladro hicimos los agujeros. Taco y tornillo y listo.

WhatsApp Image 2017-04-28 at 13.46.03.jpegWhatsApp Image 2017-04-28 at 13.46.02.jpegWhatsApp Image 2017-04-28 at 13.46.07.jpeg

Herramientas utilizadas:

Espátula

Taladro

Destornillador

Materiales

Vinilo (se puede sustituir por pintura)

Perchas

Tacos y tornillos

Sigue explorando la Comunidad