Comunidad

Inicio / Proyectos / Antes despuรฉs mueble tv
mariclarisshome
Aprendiz ๐Ÿ–Œ๏ธ
28/03/22-14:15
Antes despuรฉs mueble tv

Antes despuรฉs mueble tv

ยกHola de nuevo! En la publicaciรณn de hoy os muestro cรณmo hemos dejado el mueble de la tv del salรณn pero antes de explicaros un poco, os dejo con la foto actual ๐Ÿ˜‰

1m.jpg

Aclaro que lo de la tv son araรฑazos y sรญ, tenemos que pintar de nuevo ๐Ÿ˜‰

Ahora os dejo con la foto de cรณmo era en origen y sรญ, es el mismo ๐Ÿ™‚

11.JPG

12.JPG

El mueble de la derecha es el zapatero azul que tengo tambiรฉn publicado aquรญ y el de la izquiera todavรญa lo tengo pero lo vamos a regalar, no he quedado nada contenta con este tipo de muebles, que aunque estรกn hechos en Espaรฑa, la calidad ha brillado por su ausencia.

Lo primero es que hay ciertos duendecillos que me la han liado ya varias veces...(solo se es niรฑo una vez ๐Ÿ˜‰ ) asรญ que lo primero que hicimos fue pintar la parte encimera, yo querรญa que quedase efecto barniz pero claro ni el color se representaba con el bote, ni yo lijรฉ ni pensรฉ en ningรบn momento que al ser vinilo industrial (ya que no es madera al natural pintada) iba a quedar tan mal... (De esta aprendรญ)

El resto lo hice en blanco pero por arte de magia llegaron unos rotuladores mรกgicos...

Tenรญa fotos de estos cambios pero no las he encontrado y despuรฉs cambiamos tiradores porque esos te hacรญas sangre si te rozabas con los extremos y eran malรญsimos pero sinceramente, ahora no recuerdo cรบales pusimos en su ligar.

Entonces le tocรณ el turno a las patas y ganรณ bastante pero seguรญa estando mal y pensรฉ en...ยกvinilo efecto madera! Pues no os lo recomiendo para nada, nos costรณ nuestro trabajo pero lo pusimos y al principio bien pero empezaron a despegarse las esquinas...

Llegรณ un punto en que no hacรญa nada mรกs que pensar ...miraba precios y este solo pensaba en tirarlo, llevarlo a una casa de campo o para madera para la chimenea porque ยกya no sabรญa que mรกs hacerle!

Como soy una apasionada de la madera al natural e ikea tiene un mueble con un sobre de madera, pensรฉ en hacer lo mismo pero...ยฟel resto quรฉ? Al principio pensรฉ en pintar todo blanco y al quitar las puertas y empezar a pintar se me ocurriรณ una genial idea ยฟpor quรฉ no cambiar las puertas? Aquรญ don renegรณn no estaba muy convencido hasta que empezรณ a verlo, asรญ que dicho y hecho.

Os pongo mรกs fotos.

10.JPG

Este era el color natural, un gris muy claro.

9.JPG

13.JPG

Como no querรญa que se viesen los agujeros ni taparlos con algo que hiciese feo al sobre de madera, le pusimos bastante cantidad de cola de carpintero encima y luego la tv para hacer el peso, no lo he comprobado pero creo que estรก sujeta ๐Ÿ˜‰

6.JPG

Esta es la parte del medio, donde iban dos cajones que los tenรญa totalmente aborrecidos ๐Ÿ™‚ Decidรญ quitarlos ya que solo tenรญa papeles y cosas sin usar que pueden ir a cualquier sitio y tapรฉ los agujeros con masilla y volvรญ a pintar.

Todo esto ha sido hecho a medida por manitas y la verdad no le ha quedado mal, la madera la he lijado y barnizado.

8.JPG

5.JPG

Estรก pintado por todas partes porque para hacerlo mal siempre hay tiempo ๐Ÿ˜‰

3.JPG

Las lejas de izquierda y derecha al igual que la del centro, no estaban, ha sido hechas a medida y con unos soportes especiales.

El agujero lo taparรฉ mรกs adelante porque al cambiar un pelรญn la leja ha tenido que quedarse ahรญ ๐Ÿ˜‰

4.JPG

2.JPG

**ยฟY los tiradores?...Pues con unas "barritas" de madera que tenรญa en casa, las pintรฉ, รฉl las ha cortado despuรฉs y las ha puesto y...ยกtiradores nuevos! **Creo que cuando me dijo: ahora querrรกs tiradores nuevos, ยฟno? Fue donde se me ocurriรณ esta idea ๐Ÿ™‚

Pues hasta aquรญ la entrada de hoy, hemos hecho muchas cosas pero para mรญ, esta es la mejor y soy muy crรญtica conmigo misma y siempre veo mil fallos a lo que hago pero sinceramente os puedo asegurar que nos ha quedado de diez, ยฟquรฉ decรญs?

Recuerda que si quieres puedes seguirme por mi ig mari_clarisshome para poder ver tambiรฉn las publicaciones que hago ๐Ÿ˜‰

ยกNos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales utilizados:

Cola blanca para carpinterรญa CEYS 500 gr

[Pintura madera satinado al agua LUXENS 2.5 l white](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura madera satinado al agua LUXENS 2.5 l white)

Lijadora vibrante con cable BOSCH PROFESSIONAL de 190 w

[Revestimiento adhesivo mural imitaciรณn madera beige D-C-FIX Pino de0.9 x 2.1m](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Revestimiento adhesivo mural imitaciรณn madera beige D-C-FIX Pino de0.9 x 2.1m)

๐Ÿ”จ Dificultad
Bajo
๐Ÿ’ฐ Rango de Precio
50โ‚ฌ - 100โ‚ฌ
โณ Duraciรณn
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad