Comunidad

Inicio / Proyectos / Antes y despuรฉs de una lรกmpara de Leroy
mariclarisshome
Aprendiz ๐Ÿ–Œ๏ธ
09/04/22-13:14
Antes y despuรฉs de una lรกmpara de Leroy

Antes y despuรฉs de una lรกmpara de Leroy

ยกHola de nuevo! Lo primero, muchas gracias por las visitas y vuestros comentarios, me alegra saber que os gusta lo que subo ๐Ÿ™‚

Hoy os enseรฑo este antes despuรฉs y os cuento un poco el por quรฉ.

1 Lam (1).JPG

Al cambiar las lamparitas de las mesitas de noche por unas nรณrdicas, me quedaron libres las que tenรญa. Al principio iba a hacer una azul y otra rosa, luego mi madre me dijo que las querรญa...pero alguien un poquito torpe, no vio que estaba en el suelo, se tropezรณ y rompiรณ la lรกmpara.

Me negaba a tirarla a la basura pero no sabรญamos si se podรญa arreglar por dentro porque se quebrรณ la parte de la bombilla asรญ que se encendiรณ la mรญa (para variar ๐Ÿ™‚ ) y supe lo que iba a hacer con ella.

Os dejo el antes.

1 Lam (3).JPG

1 Lam (2).JPG

1 Lam (4).JPG

-La "base" (con ese efecto piedra de playa) decidรญ que la pintarรญa toda de blanco incluso las que ya eran blancas porque para hacer las cosas mal siempre hay tiempo ๐Ÿ˜‰

-La parte de la pantalla le puse cuerda fina que se lleva ahora mucho como el macramรฉ pero no usรฉ silicona como se ve en los millones de vรญdeos de instagram en diy, yo usรฉ cola de madera profesional que comprรฉ hace mucho tiempo en leroy.

-El cable lo cortรฉ y para que no quedase un pelรญn que pudiera ser cortante le puse un trocito de cinta blanca.

Y...ยกlรกmpara nueva decorativa!

1 Lam (5).JPG

En esta foto podรฉis ver nuestros รบltimos tres proyectos: mueble tv, estanterรญa y estanterรญa de cuerdas, todo lo tengo publicado por aquรญ con el proceso.

ยฟY la otra lรกmpara? Pues tengo pensando hacer la misma estanterรญa sueca para poner al lado izquierdo del mueble tv y usarlo para libros y ahรญ irรก la otra lรกmpara, la cual harรฉ el mismo proceso.

ยฟQuรฉ os ha parecido?

Os recuerdo que podรฉis ver todo lo que publico en mi ig mari_clasrisshome

ยกNos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales y productos:

[Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg)

Pintura interior satinado LUXENS 15L base blanca

๐Ÿ”จ Dificultad
Bajo
๐Ÿ’ฐ Rango de Precio
< 50โ‚ฌ
โณ Duraciรณn
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad