Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Biombo convertido en mural tríptico
18-02-2016 16:48
Autor:

Hola a Todos, quiero mostraros otra utilidad que se le puede dar a un biombo. En mi apartamento de verano durante el proceso de decoración se me ocurrió para cubrir una parte de la pared del comedor salón que me quedaba por decorar, si habéis visto mis dos proyectos anteriores relacionados con el mismo proceso de decoración: 

fue el darle otra utilidad a un biombo con vistas nocturnas de Manhattan.

Como el biombo tiene unas medidas considerables era perfecto para cubrir parte de la pared del comedor, se me ocurrió desmontarlo, le quite las bisagras que une los tres paneles y  los coloque con cinta de doble cara extrafuerte  en forma de tríptico los tres paneles.

El resultado es el que veis en las fotos, quedando conjuntado y armonioso con el conjunto de la pared pintada con pintura metálica decorativa y el reloj de pared.

Espero que os guste y os inspire para vuestros proyectos de decoración.
¡¡Saludos!!

11 Comentarios
BELLÉS
Oficial de Bronce

ORIGINAL, ME GUSTA

Animador

Gracias José Luis 👍

ÑAPAS70
Aprendiz de Bronce

Que gran idea @JuanGomez!!!  Gracias por tus proyectos 

👍

doloresz
Aprendiz de Bronce

Que bien te ha quedado  ese biombo como cuadro..

Es una utilidad muy interesante para decorar y cubrir huecos grandes. 

Perfecto Juan!! 

javito
Aprendiz de Plata

CHULISIMOEmoticono muy feliz

Animador

Gracias a tod@s por vuestros comentariosGuiño

46009
Aprendiz de Bronce

juan ,muy chulo

Diegoripoll
Aprendiz de Bronce

WOW que curioso!! Y que bien queda!

pablolorca
Oficial de Bronce

Una pasada Juan, enhorabuena

MónicaMartí59
Oficial de Plata

Vaya @JuanGomezRome !!! Me sorprende lo ingenioso y original que eres...chulísimo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?