Comunidad

Inicio / Proyectos / Cómo cambiar el plafón de nuestro techo
BlankUser
30/09/16-19:10 (editado el 13/03/24-14:52)
Cómo cambiar el plafón de nuestro techo

Cómo cambiar el plafón de nuestro techo

El otro día mientras realizábamos obras en casa, golpeamos sin querer una luz de techo y se nos rompió, así que decidimos comprar una nueva y cambiarla, pues estaba bastante detoriorada y amarilleada por el tiempo.

5.jpgMateriales y herramientas utilizados:

1.jpgPasos a seguir:

Aquí podeis ver como se quedó al quitar el trozo roto, el paso de los años ha amarilleado la estructura, por suerte la luz no se rompió, así que podemos guardarla, pues la que vamos a instalar utiliza otro tipo de bombillas.

2.jpgEmpezamos por quitar la corriente de la casa para no sufrir descargas, después, con la ayuda de una escalera, quitamos las piezas del techo, marcamos lo agujeros del plafón nuevo y los realizamos con taladro y broca.

3.jpgAhora, realizamos el empalme de los cables y posicionamos el plafón en su sitio con lo agujeros realizados anteriormente, también colocamos las bombillas que el fabricante nos especifique en la caja del producto.

4.jpgAquí véis el resultado final, desde luego ahora tiene un aspecto mucho mas bonito a la vista, y como podéis ver, los pasos a seguir son realmente fáciles. Como nota final, aseguraros de dar de nuevo la corriente a la casa!! sinó, dificilmente váis a poder disfrutar de este trabajo.

5.jpg

Sigue explorando la Comunidad