Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar un mueble de aspecto rápidamente.
03-09-2016 23:37
Autor:

Me compre un mueble muy bonito, decidí ponerlo en el recibidor de casa.

Según pasaban los días toda la familia empezamos a dejar cosas en sus 9 cajones, poco a poco el aspecto fue cambiando, ya que los cajones tienen el frontal de cristal y se veía todo.

20160903_224218[1].jpg

Un día pasé por una tienda y vi unos folios decorativos, había bastantes colores y formatos.

http://www.leroymerlin.es/fp/17134936/papel-pintado-hip-and-fun-press

Me decidí por estos:

20160903_224253[1].jpg 

Tomé las medidas interiores del cristal y con unas tijeras recorté las 9 ventanas. 

Con celo las pegué por el interior y trabajo terminado. Ahora usamos los cajones para guardar todo, pero estéticamente el mueble ha mejorado.

20160903_225015[1].jpg

2 Comentarios
Animador

Buenas @Jruiz 

Yo también veo el cambio, se tiene una sensación de espacio más ordenado y mejora la estética. Yo creo que ha sido un acierto. A mi me venía a la mente otro tipo de papel, pero es verdad que este que le has puesto combina muy bien con el resto. Lo tendré en cuenta para mis próximos cambios Emoticono feliz .

Gracias por compartir.

carmengranada
Oficial de Plata

Pues muy buena idea,  seguro que lo copio!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?