Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: decora con marcos vacíos
28-02-2015 00:54
Autor:

Quería decorar mi estante del comedor con marcos vacios, pero ví que salía a un alto precio el comprar marcos del grososr que yo quería para luego tener que usar solo el marco, asi que decidi hacerlos yo misma con un listón de madera que venden en LM por 1.55e.
Primero tomaremos las medidas de nuestro marco y con ayuda de un serrucho y una caja de corte (aquí podéis usar la herramienta que queráis, yo uso esta forma porque con listones finos me gusta más) realizaremos los cortes por los extremos en diagonal para que encaje cada lateral.
Una vez cortados y lijados todos los listones solo tenemos que unir cada extremo con cola blanca para madera y dejarlo secar.
Ahora toca añadir el color que más nos guste. Para hacer la composición pensé en el tamaño del marco principal, uno grande y rústico, que rayé y golpee con un destornillador de estrella y pasé un trapo con betún de Judea y cera.Con el sobrante me dio para hacer un marco más pequeño que pinte en blanco mate para hacer contraste.

www.roccoenmisofa.blogspot.com

Materiales

COLA NLANCA DE MADERA

SERRUCHO Y CAJA DE CORTE

LISTÓN DE MADERA

PINTURA O BARNIZ PARA ACABADO

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?