Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY exprés: Bote otoñal de estilo vintage
25-09-2017 12:54
Autor:
Violetadeanis

Transforma un bote de cristal en un jarrón vintage con pintura tiza.

A veces, no hay que desembolsar grandes cantidades de dinero para darle un toque diferente a cualquer rincón de nuestra casa sobre todo ahora que llega el otoño y comenzamos a cambiar la decoración de nuestro hogar para adaptarlo a la nueva estación.

En esta ocasión, os traigo la transformación de un simple bote de cristal en un jarrón vintage.

Bote otoño-01.jpeg

Es un paso a paso muy sencillito que no requiere grandes dotes para las manualidades. Lo único que vais a necesitar es lo siguiente:

Materiales bote otoñal.jpg

Materiales:

- Un bote de cristal (el tamaño lo elegís vosotros).

- Pintura tiza cris claro.

- Pintura americana dorada.

- Pistola de silicona para manualidades.

- Una esponjita.

Manos a la obra: 

Antes de comenzar a pintar el bote debemos lavarlo con agua caliente y jabón para quitar los restos que pueda tener y facilitarnos el trabajo a la hora de despegar las etiquetas. Un truco para que estas puedan desprenderse con facilidad es retirarlas con un algodón empapado en un poco de aceite.

Una vez que tenemos preparado el bote, lo primero que tenemos que hacer es perfilar el mensaje que más os guste (en mi caso ha sido la palabra LOVE) con la pistola de silicona y una vez que esté seca comenzaremos con la decoración. Para ello, echaremos un poco de pintura gris en la esponjita y dando pequeños toques sobre la base del bote vamos ascendiendo hasta la mitad más o menos. A continuación, con la pintura dorada repetiremos el proceso hasta cubrir por completo lo que nos queda del recipiente. En la unión de los dos tonos hay que procurar difuminarlos bien para que queden bien integrados.

Dejamos secar y ¡listo! Ya tenemos nuestro jarrón vintage para lucirlo donde más nos guste.

Bote otoño-01.jpeg

¿Os animáis? No ha sido tan difícil, ¿verdad?

1 Comentario
Kchua84
Aprendiz de Plata
En vez de uno hago una coleccion de ellos y queda sensacional

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?