Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

De la penumbra a la luminosidad: un loft con muchas posibilidades
22-09-2016 14:58
Autor:
Taniagarm

Hola a tod@s!!

¿A quién no le ha pasado el ver un piso para alquilar y encontrar muebles antiguos que dan pocas ganas? Actualmente nos encontramos con estos casos muy a menudo, ya que es muy complicado encontrar un piso de alquiler que esté completamente a nuestro gusto.

En mi caso encontré uno de estos pisos, pero con muchas posibilidades y por muy poco dinero.

En esta ocasión os voy a mostrar mi salón-cocina, un espacio acogedor y donde predomina la luminosidad. Sólo se trataba de quitar unos cuantos muebles, cambiar de sitio otros, pintarlos, cambiar lamparas, pintar paredes y... "voilà", éste fue el resultado.

IMG_20160922_142606.jpg

Para que un espacio tenga luminosidad y de sensación de amplitud debe predominar el color blanco, y podemos combinarlo con colores claros como el beig o el haya. Gracias a estos dos colores y la utilización correcta de la iluminación, se logra que sea luminoso y moderno.

Para que veáis con claridad cuál ha sido el cambio os dejo una fotografía de cómo era cuando llegué.

IMG-20160720-WA0007.jpg

Cómo podéis observar era un espacio muy oscuro, una cenefa de color verde oscuro, unos muebles de color cerezo de 3 metros de largo, una barra que no tenía utilidad, sólo servía para colocar el microondas, una mesa oscura, una funda para el sofá también de un color oscuro y una lampara con bombillas de alto consumo.

El resultado es maravilloso, ahora sí la siento mi casa. 

¡Espero que os guste!

Material utilizado:

• Pintura blanca para paredes.
  • Pintura blanca para muebles.
  • Artículos de decoración (plantas naturales, plantas decorativas, cuadros).
  • Lampara de techo.
  • Bombillas led.

IMG_20160922_142606.jpg

12 Comentarios
MayPZS86
Aprendiz de Bronce

Menudo cambio!!!

A mi me encanta.

Vicen_alcre
Aprendiz de Bronce

Me gusta mucho el cambio, está genial!!

Alinamiaire
Aprendiz de Bronce

me encanta el cambio, parece otro!!

juanaco88
Aprendiz de Bronce

Muy buen cambio, gana muchisima luminosidad, bravo!

stfania343
Aprendiz de Bronce

Me encanta!! Que buen gusto! 

Montsecrespo
Aprendiz de Oro

Menudo cambio...Me encanta...

jsy007
Aprendiz de Bronce

Genial!! 

Me encanta el cambio!! 

PacoGon
Aprendiz de Bronce

Un cambio muy radical, me gusta mucho!!

MiguelRivert
Aprendiz de Plata

Me encanta el cambio , la practicidad y la luz que has conseguido. Como bien dices, ahora ye es tu hogar. Vaya cambio¡¡¡¡¡   Que no lo vea el propietario que te sube el alquiler...jajajajajaj

MonicaM
Aprendiz de Oro

Te ha quedado genial!!! Parece mucho más grande que antes!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?