Comunidad

Inicio / Proyectos / De la penumbra a la luminosidad: un loft con muchas
BlankUser
22/09/16-12:58

De la penumbra a la luminosidad: un loft con muchas posibilidades

Hola a tod@s!!

¿A quién no le ha pasado el ver un piso para alquilar y encontrar muebles antiguos que dan pocas ganas? Actualmente nos encontramos con estos casos muy a menudo, ya que es muy complicado encontrar un piso de alquiler que esté completamente a nuestro gusto.

En mi caso encontré uno de estos pisos, pero con muchas posibilidades y por muy poco dinero.

En esta ocasión os voy a mostrar mi salón-cocina, un espacio acogedor y donde predomina la luminosidad. Sólo se trataba de quitar unos cuantos muebles, cambiar de sitio otros, pintarlos, cambiar lamparas, pintar paredes y... "voilà", éste fue el resultado.

IMG_20160922_142606.jpg

Para que un espacio tenga luminosidad y de sensación de amplitud debe predominar el color blanco, y podemos combinarlo con colores claros como el beig o el haya. Gracias a estos dos colores y la utilización correcta de la iluminación, se logra que sea luminoso y moderno.

Para que veáis con claridad cuál ha sido el cambio os dejo una fotografía de cómo era cuando llegué.

IMG-20160720-WA0007.jpg

Cómo podéis observar era un espacio muy oscuro, una cenefa de color verde oscuro, unos muebles de color cerezo de 3 metros de largo, una barra que no tenía utilidad, sólo servía para colocar el microondas, una mesa oscura, una funda para el sofá también de un color oscuro y una lampara con bombillas de alto consumo.

El resultado es maravilloso, ahora sí la siento mi casa.

¡Espero que os guste!

Material utilizado:

  • Pintura blanca para paredes.
  • Pintura blanca para muebles.
  • Artículos de decoración (plantas naturales, plantas decorativas, cuadros).
  • Lampara de techo.
  • Bombillas led.

IMG_20160922_142606.jpg

Sigue explorando la Comunidad