Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El antes y el después de nuestro comedor
08-12-2015 20:57

Hace un año que llegamos a esta nueva casa y ya era hora de que vistiéramos el comedor como es debido. El salón-comedor es el espacio de la casa donde más vida hacemos todos (incluido el perro), ya que es amplio y está muy bien iluminado, pero necesitábamos poder tener más intimidad con los vecinos y que fuera más cálido y acogedor (ya que todas las paredes las teníamos pintadas en blanco).

Pintura gris dore

Al tener un ventanal de más de 4m colocar estores nos resultaba algo complicado de manejar, por eso optamos por las cortinas que nos resultan más acogedoras y visten mucho más! Optamos por colocar doble barra en la cortina, así durante el día dejamos que entre luz por el visillo y cuando queremos hacer la siesta o ver una película sólo tenemos que correr la cortina para queel salón se oscurezca.

El visillo es muy sencillo estilo lino en color crema y las cortinas tienen un dibujo adamascado que es clásico, pero nunca pasa de moda y a mi particularmente ME CHIFLA!

Para la ventana elegimos un estor de paquetto del mismo tejido que el visillo, que nos resulta muy cómodo para subir y bajar y queda genial con la cómoda que tenemos justo abajo. Y para terminar de decorar el salón pintamos algunas paredes de un color llamado Gris Doré, muy bonito y luminoso.

Esta transformación ha hecho que el comedor parezca un hogar y que nos sintamos mucho más a gusto cuando estamos en casa. Eso sí, ya estamos pensando en cambiar más cosas! Lo próximo que tenemos en mente es el sofá y la alfombra Emoticono feliz

Os enseño pronto el resto de cambios.

1000detalles1000ideas.com

1000detalles1000ideas 07.jpg

Maletas vintage

cortinas Grace

Doble barra

Estor a paquetto

Terminales

Materiales

- 4 barras de dos metros

- 3 soportes dobles

- 2 terminales de tapón

- 2 terminales de nácar

- 4 visillos modelo Linen

- 4 cortinas Grace

- 1 estor a paquetto modelo Linen

- 2 escuadras para cubrir el cajón de la ventana

Pintura gris dore

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?