Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrado de puerta con reciclaje extremo
26-06-2016 19:10
Autor:

Reciclando las maderas de unas cajas de frutas, de las grandes, hemos forrado una puerta vieja, para ver como queda. Y de momento no tiene mala pinta.

Lo mas dificil va a ser no estropear el trabajo con el acabado, porque nunca se sabe como va a salir el teñido de estas maderas.

Para ver como se hizo, pincha aqui, donde veras las explicaciones paso a paso de su fabricacion. No es dificil, solo hay que hacer las cosas con un poco de cuidado, pero el resultado no es malo. Si que puede costar un poco desmontar las cajas sin romper las maderas, pero se puede hacer con un poco de paciencia, unos alicates y un destornillador.

Materiales

Cola blanca, grapadora y grapas, sierra o cuter para las maderas de la caja de frutas, metro y escuadra, pinzas sargentos o cualquier otra forma de apretar la madera a la puerta.

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encanta, suerte con el finalizado, a ver como queda (esperamos fotos), por cierto de reciclaje extremo nada RECICLAJE con mayusculas.

Chapó maestro.

Por cierto una pena lo del perrete, todos tendríamos que tener un nivel de humanidad en la frente y saber con quien hablamos en todo momento (para saber con quien merece la pena debatir y a quien le tendríamos que dar la espalda directamente, y no solo hablo del trato a los animales).

Enhorabuena (empiezo a ser repetitivo, por lo menos contigo "apañero").

Un saludo

Maestro de Bronce

Muchas gracias por el comentario @juanvi. Te aseguro que viniendo de un maestro de tu nivel, es muy agradable recibirlo. Gracias.

Y en lo otro tienes toda la razon, si no eres capaz de tratar a un animal como se merece, que no haras con las personas. Y claro, si encima no tienes animal, de donde puedes sacar la pista de que tipo de persona se trata. Me apunto a lo del indicador frontal de humanidad, seria como en los Simm?

Animador

Hola @PatxiAlai

Desde luego, menudo reciclaje!!! Mis más sincera enhorabuena al dpto I+D por su perseverancia. No sé lo que pasa en todas las casas, Realización y Ejecución siempre pone pegas.... Y siempre acaba haciendo por encima de las espectativas!!!

Maestro de Bronce

Hola @InesBedier.

Como especialista del departamento de realizacion y ejecucion, te dire que la mayor parte de las veces es por miedo a no cumplir las espectativas, y el resto es por el miedo a las broncas que se forman durante el proceso de realizacion y ejecucion.

Lo bueno es cuando, ya finalizada la ejecucion, ves la cara del departamento I+D con esa sonrisa de orgullo como diciendo... que bonito me ha quedado.

Muchas gracias por el comentario.

Animador

Asi somos.... los I+D!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?