Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de centro personalizada
23-09-2016 17:59
Autor:

Hola, mi antigua mesa de centro se rompió, así que cuando me decidí a ir a comprar su sustituta no fuí capaz de encontrar la que me acoplara a lo que necesitaba. En mi casa la mesa de centro posiblemente sea lo más utilizado, en ella comemos, jugamos, mis hijas hacen los deberes y la solemos mover de un lado a otro cada vez que bailamos con el juego de la consola, por eso la mesa debía ser ligera, sin cristal, funcional y además que su decoración fuese acorde con el resto del salón. Complicado ¿verdad?.

Encontré la mesa idónea, ¡pero claro, era para jardín! así que tuve que hacerle unos arreglos.

• En primer lugar la lije suavemente con una lija fina y a continuación le aplique barniz para darle el mismo color que el resto del mobiliario del comedor.
  • Como la mesa quedaba baja, para ganar en altura le añadi unas patas decorativas en color blanco.
  • Para finalizar le coloque un vidrio plástico transparente, que corte a medida con un cutter.

Materiales:

x.jpg

2.jpg

22.jpg

222.jpg

Espero que os haya servido de inspiración.

Un saludo.

5 Comentarios
Colaborador

ME LO GUARDO, A VER SI CONSIGO HACER UNA IGUAL PARA MI RINCÓN RÚSTICO!!

Colaborador

que bien te ha quedado Laura!!!

Lacari
Aprendiz de Oro

Bravo Laura!!!!

Está genial!!

Migueldíaz
Aprendiz de Plata

Muy chulo!!

garsan
Aprendiz de Oro

Muy original, me gusta mucho @lauraSB Guiño