Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de salón muy original
20-06-2017 10:15
Autor:
Mariana_Rojo

Hola!!! Hoy les quiero compartir nuestra mesa de comedor, llevabamos tiempo queriendo hacerla y al fin ya está lista!!!

mesa (12).jpg

Teníamos unas maderas guardadas y decidimos usarlas para hacer la mesa.

mesa (2).jpg

Mientras pensábamos como hacerla me regalaron estas patas de maquina de coser y me parecieron geniales para usarlas de patas de la mesa

mesa (1).jpg

Machacamos la madera, dándole golpes con el martillo, rayándola con cepillos de acero y clavando clavos imitando la carcoma... porque la idea era que tuviera un aspecto viejo.

mesa (3).jpg

La pinté con nogalina y la nutrí con aceite de linaza.

mesa (5).jpg

Y quedó con este aspecto.

mesa (4).jpg

Pinte con Chalkpaint color Blanco viejo las patas de las maquinas de coser.. con la técnica de pincel seco para darle aspecto envejecido.

mesa (6).jpg

mesa (7).jpg

Y comenzamos a montarla, pusimos unos travesaños para unir todas las maderas y una madera para levantar una de las patas que era mas baja que la otra.

mesa (8).jpg

mesa (9).jpg

Ahora a darle la vuelta... Es muy pesada.

mesa (10).jpg

Luego le di 3 capas de cera ayudándome con la pistola de calor para que el poro se abra y entre bien en la madera.

mesa (11).jpg

¡Éste es el resultado final! ¡Viva el reciclaje!

mesa (12).jpg

Espero que le haya gustado... ¡Un saludo!

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Muy buen trabajo, me gusta....gracias por compartir

SergioIván
Aprendiz de Oro

Precioso!

Para la proxima nos dices como hacer las sillas tambien ;-)

Garsan
Aprendiz de Oro

Preciosa, muy original

Mariana_Rojo
Oficial de Bronce

Muchas gracias a todos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas