Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa rústica para el recibidor
27-05-2020

Hola a todos!

Hoy os muestro la nueva adquisión para mi recibidor! Emoticono feliz

Tenía claro que quería algo de madera, peor con un toque moderno, además también tenía un presupuesto limitado,  por lo que  me fui a Instagram a coger ideas!

Al final, después de mucho ver ideas y tendencias, por supuesto, me gustaban las opciones más caras y encontré una que me podía fabricar yo misma! 

Sólo tenía que comprar un tablero rústico de madera, unas patas metálicas y Voilá!

¡Aquí tenéis el resultado!

Mesa para recibidorMesa para recibidor

El paso a paso es muy sencillo porque consta de los siguientes:

1. Medir las patas 

2. Marcar en el tablero donde irían los agujeros

3. Realizar un pequeño agujero en el tablero para poder atornillar las patas (dependiendo del tablero se podrá hacer con destornillador o con taladro)

4. Atornillar las patas

Materiales: 

Kit para montra la mesaKit para montra la mesa

Espero que os guste!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Aprendiz de Oro

Es una ideal genial aparte con la variedad de tableros y patas que hay puedes hacer la combinación perfecta para hacer de tu pasillo más confortable incluso con los barnices para darle esa tonalidad más confortable al lugar, muy buena idea 💪😜

Maestro de Bronce

Qué bien te ha quedado @MariaFMaldonado !!!!

Parece fácil y, al sitio de tu recibidor, le va genial. Con toques rústicos y modernos.

Una pregunta....ese tablero rústico ¿Te lo cortan tambien en Leroy?

Gracias por compartir  tu proyecto.

Animador

Te ha quedado preciosa María, me encantan esos tableros 😍

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?