Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble nuevo
04-01-2017 22:52
Autor:
Caravana

Este proyecto me a llevado muchísimo trabajo

Compre una casa que tenía un mural en el salón de color madera y forrada toda la pared de madera...y no me gustaba nada pero el mueble estaba bien

Me lie la manta a la cabeza y lo transforme.....

Compre pintura mate blanca  y imprimación

Empecé lijando todo el mueble........luego di dos capas de imprimación y entre capa y capa líje bien el mueble...ainssssssssssss....

Empece a darle capas de pintura y entre capa y capa ligaba un poquito creo que fueron tres o cuatro no me acuerdo muy bien

Luego lo transforme de forma y le añadimos unas baldas q tenia yo por casa y las pinte igual

Cambie los tiradores, los tenía dorados y no me gustaban nada los puse plateados 

Y bueno de momento el mueble sigue en el salón..jijiji

Ya estaba lijadoYa estaba lijado

El color del muebleEl color del mueble

Todo desmontado....Todo desmontado....

Empezando con la imprimacionEmpezando con la imprimacion

20170104_222506.png

A falta de las baldas....A falta de las baldas....

Resultado finalResultado final

5 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un esfuerzo titánico que ha dado su fruto @Caravana, un maravilloso mueble con una gran personalidad, espectacular resultado, no parece el mismo mueble, ahora a presumir del trabajo, no hay nada mas gratificante que enseñar a todo el mundo el trabajo bien hecho, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Animador

Vaya parece un mueble nuevo nadie diría que lo has restaurado. felicidades isn duda un gran trabajo.

saludos.

Danysuaso
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo usaste pistola y compresor? O algún tipo de brocha en especial? Porque parece que tiene un lacado perfecto.

Caravana
Oficial de Bronce

No use nada especial...

Uno rodillo de espuma con eso pinte todo ,bueno menos las esquinas q use una brocha normal

ana-maria-leon
Oficial de Bronce

Muy bonito.Gran trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?