Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Quién dijo miedo?
16-09-2016 15:27
Autor:
Irejagar

mueble-salon-restaurado.jpg

Hola a todos, soy nueva aquí y en el mundo del "bricocambio de imagen".

Descubrí este mundo gracias a Mayte Alfaro y su Tuki&Apple Home, que me trae loca, me gusta todo lo que hace. De hecho le he dicho que cuide esas manos de oro que son un tesoro.

Os cuento: los muebles de mi salón son en color vengué y de líneas rectas y modernas. Cosa que me traen por la calle de la amargura porque la suciedad a la vista resaltada, imagen con la que no me siento a gusto.

Así que me lié la manta a la cabeza y me fui a Leroy Merlín de Alcalá en Sevilla (ciudad en la que vivo) y compré algunas cosillas:

- Chalk paint marrón yute, blanco antiguo y cacao.

- Barniz incoloro mate al agua.

- pincel y rodillo, tanto para chalk paint como para barniz.

- tiradores en dorado antiguo (¡que me encantan!)

En casa ya tenía masilla para madera, destornillador y taladro y brocas de madera.

Después, todo fue empezar.

Y la verdad que, para ser mi primer proyecto de estas características, he terminado bastante satisfecha.

Os dejo algunas fotillos del proceso.

Espero que os guste.

IMG-20160910-WA0001.jpeg

Primera manita de pintura:

IMG-20160911-WA0009.jpeg

Cambio de tiradores:

IMG-20160910-WA0045.jpeg

Resultado final. Ahora una bonita decoración y unos visillos para los cristales y creo que el resultado será bastante de mi agrado.

IMG-20160911-WA0023.jpeg

8 Comentarios
revesquiros
Aprendiz de Plata

No tiene nada que ver. Te ha quedado estupendo.

Enhorabuena

Animador

Enhorabuena @Irejagar, para ser nueva haciendo "bricocambios", se te dán GENIAL. Menudo cambio y menudo resultado Guiño. ¿Cual será tu próximo cámbio?  ¡Ánimo y a por el siguente!

Maestro de Bronce

Oleeeee Ire!!!!! Que bien lo has hecho!!! El cambio espectacular!

Espero que sigas subiendo todos tus proyectos para poder seguir viendo los cambios que le haces a tus muebles 😉

Un besito, guapa!!!

Roberto_Lupion
Aprendiz de Plata

Espectacular el cambio,felicidades

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

FANTÁSTICO @Irejagar, una mano de pintura y tienes un mueble totalmente actualizado y de tendencia, enhorabuena, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Irejagar
Aprendiz de Oro

Graaaaaaaciaaaasss.....me siento súperfeliz y súper realizada haciéndolo con mis manitas..... Ya estoy casi terminando un mueble que iba a juego con éste.

¿Cómo será el resultado?

Estoy deseando acabarlo.....jejeje

Jocenfo83
Oficial de Bronce

muy chulo y gran cambio 

Animador

¡¡Genial!! Con solo unas manitas de pintura el aspecto del mueble es totalmente diferente, magnifico trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?