Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación silla
27-09-2016 12:13
Autor:
Temple

Teníamos una silla q íbamos a tirar pq el asiento de rejilla se había  roto y nos pedían un dineral por arreglarlo.

IMG_20160927_110504.jpgUn día  realizando compras en Leroy merlin vimos en la sección de madera un rollo de la rejilla, nos llamó  la atención y pedimos consejo a los vendedores, pq pensamos q seria batante dificultoso de poner. Muy amablemente nos explicaron como debíamos hacer y siguiendo  las instrucciones del fabricante. Adquirimos la rejilla, el junquillo, lija, barniz y brochas.

Nos pusimos manos a la obra. Mientras dejamos la rejilla a remojo según el tiempo q indicaba fabricante.... liamos y limpian los restos y pintamos

Después fuimos colocando rejilla con paciencia  y finalmente retocamos la pintura

Después  compranos  un cojin de silla de exterior de jardín  y perfecto

Color original:IMG_20160926_162311.jpg

Resultado final

IMG_20160927_110430.jpg

IMG_20160927_110504.jpg

3 Comentarios
mariaaragon
Aprendiz de Plata

Que bien ha quedado! Ami me paso lo mismo y también la arregle yo, muy barata y fácil de hacer!

raulet
Aprendiz de Oro

El problema de la rejilla es que cuanto mas barniz le des antes se rompera, es aconsejable no darle casi. 

Buen reciclaje, para aprobechar un mueble por poco dinero.

Animador

¡Qué buena idea! Tengo en mi trastero una silla parecida y ya tengo la justificación para desempolvarla.

Muchas gracias por compartirlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?