Comunidad

Inicio / Proyectos / Restaurar el portón de un patio
BlankUser
27/04/16-10:19

Restaurar el portón de un patio

Muncha gente un desafio grande cuando piensa en restaurar un mueble puerta pormla dificulta de eliminar las capas de pintura o en mi caso capas de varniz,no es facil en leroy merlin con un quita pinturas denso no liquido va mas lento pero mas efectivo por no chorrear poner un plastico debajo ,las secciones acerlas de poco a poco porque si se te seca el quita pinturas ora vez a comenzar para quitar los restos con una espatula y seguro que tendras que volver a repitir con el quita pinturas , normal yo aconsejo limpiar resto con con disolvente yo en mi caso me salia caro a pesar que lo compraba de 5 litors con alcol de que mar tambien da buenos resultdos ,ojo estar muy bien ventidado, lo siguiente lijar con grano fino y masillar la desperfecciones ,yo no lo varnice ni pinto suelo dejarla con lasur un aceite con tinte o aceite de teca,aceite de linaza, **aconsejo tratarla madera con algun tratamiento de carcoma aun pesar que lo la tenga cualquier componente que tenga permetrina,**los herrajes lijarlos y trarlos con un producto que hace reacion con el oxido lo limpias y jamas se vuelbe a poner feo,espero aberos alludado y perdonad las falta de ortogrfia gracias.

large.jpg

Materiales

Una lijadora

Lijas granos diferentes

Disolvente de limpieza

Masilla

Tratamiento de carcoma

Sigue explorando la Comunidad