Comunidad

Inicio / Proyectos / Restaurar un comedor viejo con chalk paint
AmpRoj17
Aprendiz 🖌️
08/08/19-16:14
Restaurar un comedor viejo con chalk paint

Restaurar un comedor viejo con chalk paint

IMG_20190807_194801.jpg

Lija

Pintura chalk Paint

Laca o barniz para finalizar

Lija fina o media

2pinceles

Primero lije un poco el mueble ya q era un mueble antiguo y con algo d barniz aunque según el taller quitando el polvo bastaría yo lo hice para q asentará mejor la pintura, luego lo limpie con una balleta húmeda, luego pinte todo sillas y muebles solo di una capa pq se me estaba quedando bien deje secar 5 horas esa misma tarde empecé a lijar para mí es lo q más cuesta pq querría q se viera el color marrón oscuro de bajo pero no mucho la lija media tienes q pasar varias veces para q salga luego pase a una más gruesa pero el grano hacía rayas no me gustó y volví a pintar eso es lo bueno d esta pintura q puedes pintar y retocar tantas veces quieras hasta q pongas el barniz, lo q más me costó fue lijar cuando ya lo tenía todo limpie con un pincel limpio todos los huecos q había y más tarde la balleta seca pq si no se va y empecé a darle el barniz final , a mí me gusta como ha quedado ahora encima le voy a poner una madera de un gris pq está muy estropeado la parte de arriba , lo único q no he podido esperar hasta tenerlo acabado, espero q os guste le da un aire diferente a la terraza .

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad