Restyling sin obra

10-04-2022
Autor:

20210819_163129.jpg

Hola guapis buenas tardes!

Hace un montón de tiempo que no aparezco por aquí, tengo muchas cosas por subir y mucha falta de tiempo para hacerlo.

Tenía ganas ya de cambiar un poquito la imagen de un piso que ya subí el cambio el su día, vuelvo a la carga porque le he hecho un nuevo cambio que falta le hacía.

Me lié la manta a la cabeza y aunque no había utilizado nunca pistola para pintar me pensé.......... venga, vamos a probar a ver que tal y sino............ siempre puedo hacerlo como siempre lo he hecho, a rodillo.

Bueno pues como punto positivo, diré que me gustó la experiencia, que una vez que se le coge el tranquillo y se acierta con la densidad que hay que dejar la pintura para que la pistola vaya bien y la cosa fluya, se corre muchísimo más que a rodillo.

Como punto negativo, diré que me pesaba una barbaridad la pistola por el depósito que lleva la pintura colgando y me salió una ampolla en el dedo pero bueno............. gajes del oficio supongo o falta de arte, pueden ser cualquiera de las dos cosas o incluso ambas.

Preparado el salón para ponerme manos a la obraPreparado el salón para ponerme manos a la obra

Materiales utilizados:

* Pistola de pintar.

* Pintura blanca.

* Brochas.

* Rodillos.

* Cinta carrocero.

* Tijeras.

* Mascarilla especial para no inhalar la pintura que se pulveriza.

* Gafas para proteger los ojos.

* Papel  estraza en rollo.

* Plástico electrostático.

Tapé todo lo mejor que pude pq al pintar a pistola se pulverizan las gotas y se meten por todas partes, vamos que no tiene nada que ver con pintar a rodillo así que hay que ser más meticuloso en precintar todo bien.

20210804_202755.jpg20210804_183848.jpg

Aquí el resultado final.

Actualmente está así, me encanta la luz que tiene al estar todo en blanco.Actualmente está así, me encanta la luz que tiene al estar todo en blanco.

20210819_163217.jpg20210819_163129.jpg

Hasta aquí éste mini proyecto que espero que os guste tanto como a mí.

Saludines y gracias por leerme.

Materiales y productos:

Pistola pintar neumática CEVIK 600cc 

Pintura interior satinado LUXENS 15L base blanca 

Kit 3 brochas DEXTER 

Cinta de pintor 45mx48mm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

14 Comentarios
Superusuario

Vaya cambio @Mer-Alon !!!!

No he pintado nunca nada a pistola, tengo compresor de aire pero no pistola, y al leerte me parece que me voy a comprar una para la próxima vez que tenga que pintar (soy un poco caprichosilloEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado)

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

Maestro de Bronce

@JOSE61  Hola! 

Muchísimas gracias.

Mi pistola no era de las de compresor. Me compré una sencillita para probar.

El problema de comprar un compresor es guardarlo luego. No tengo sitio ya para más herramientas, me voy a tener que salir yo de casa.

Saludos.

Oficial de Plata

Es un tema el almacenaje @Mer-Alon aún así el resultado es muy profesional se ve que te ha funcionado excelente el compresor sencillo que nos comentas.

Maestro de Bronce

Hola @Gabysanchis !

Mil gracias por tus palabras.  Estoy satisfecha con el resultado .

No utilicé compresor, pinte con una pistola eléctrica, supongo que no será tan potente cómo un compresor pero a mí me sirvió perfectamente. 

Saludos.  

Aprendiz de Bronce

Bonito cambio y excelente trabajo!

Maestro de Bronce

@Anneke  Muchísimas gracias  😉

Aprendiz de Bronce

¡Qué chulo ! Eres una profesional, dan ganas de entrar a vivir allí 

Maestro de Bronce

@Raude44 Jajaja Muchísimas gracias.  Tanto como profesional no diría yo pero..... que doy todo en cada proyecto si que te puedo decir.

Aprendiz de Bronce

Buen trabajo, ha quedado genial

Maestro de Bronce

Precioso el cambio Mer, mucho más actual el salón y ahora que te leo, me arrepiento de haber vendido mi pistola jajajaja

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?