Comunidad

Inicio / Proyectos / Restyling sin obra
Mer-Alon
Estrella 🌟
10/04/22-16:20
Restyling sin obra

Restyling sin obra

20210819_163129.jpg

Hola guapis buenas tardes!

Hace un montón de tiempo que no aparezco por aquí, tengo muchas cosas por subir y mucha falta de tiempo para hacerlo.

Tenía ganas ya de cambiar un poquito la imagen de un piso que ya subí el cambio el su día, vuelvo a la carga porque le he hecho un nuevo cambio que falta le hacía.

Me lié la manta a la cabeza y aunque no había utilizado nunca pistola para pintar me pensé.......... venga, vamos a probar a ver que tal y sino............ siempre puedo hacerlo como siempre lo he hecho, a rodillo.

Bueno pues como punto positivo, diré que me gustó la experiencia, que una vez que se le coge el tranquillo y se acierta con la densidad que hay que dejar la pintura para que la pistola vaya bien y la cosa fluya, se corre muchísimo más que a rodillo.

Como punto negativo, diré que me pesaba una barbaridad la pistola por el depósito que lleva la pintura colgando y me salió una ampolla en el dedo pero bueno............. gajes del oficio supongo o falta de arte, pueden ser cualquiera de las dos cosas o incluso ambas.

Preparado el salón para ponerme manos a la obraPreparado el salón para ponerme manos a la obra

Materiales utilizados:

* Pistola de pintar.

* Pintura blanca.

* Brochas.

* Rodillos.

* Cinta carrocero.

* Tijeras.

* Mascarilla especial para no inhalar la pintura que se pulveriza.

* Gafas para proteger los ojos.

* Papel estraza en rollo.

* Plástico electrostático.

Tapé todo lo mejor que pude pq al pintar a pistola se pulverizan las gotas y se meten por todas partes, vamos que no tiene nada que ver con pintar a rodillo así que hay que ser más meticuloso en precintar todo bien.

20210804_202755.jpg20210804_183848.jpg

Aquí el resultado final.

Actualmente está así, me encanta la luz que tiene al estar todo en blanco.Actualmente está así, me encanta la luz que tiene al estar todo en blanco.

20210819_163217.jpg20210819_163129.jpg

Hasta aquí éste mini proyecto que espero que os guste tanto como a mí.

Saludines y gracias por leerme.

Materiales y productos:

[Pistola pintar neumática CEVIK 600cc](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pistola pintar neumática CEVIK 600cc)

Pintura interior satinado LUXENS 15L base blanca

Kit 3 brochas DEXTER

[Cinta de pintor 45mx48mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cinta de pintor 45mx48mm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad