Comunidad

Inicio / Proyectos / Salón barato y diferente con almacenaje.
BlankUser
13/12/21-22:23

Salón barato y diferente con almacenaje.

IMG-20191027-WA0005.jpeg

Su facilidad para entender lo que buscaba y su financiación junto con servicio de transportes hicieron de mi casa vieja una casa nueva. Valió la pena.Su facilidad para entender lo que buscaba y su financiación junto con servicio de transportes hicieron de mi casa vieja una casa nueva. Valió la pena.

Un mes de obras para romper y sacar todo lo que fue la cocina.Un mes de obras para romper y sacar todo lo que fue la cocina.

Mucho trabajo y limpieza pero gracias a Maru de proyectos de cocina. Hoy mi casa casa es nueva y la disfruto y admiro cada día.Mucho trabajo y limpieza pero gracias a Maru de proyectos de cocina. Hoy mi casa casa es nueva y la disfruto y admiro cada día.

Una antigua cocina enorme transformada en salón.Una antigua cocina enorme transformada en salón.

Estores a juego con cerámica y muebles.Estores a juego con cerámica y muebles.

Antiguo armario empotrado que ahora se cubrió con cerámica del suelo y se aprovechó espacio para la televisión.Antiguo armario empotrado que ahora se cubrió con cerámica del suelo y se aprovechó espacio para la televisión.

Screenshot_2021-12-13-20-12-12-765_com.whatsapp.jpg

Mi sillón de obra de  3 m por 2 de largo. Con cerámica del suelo y echo baúles para almacenar.Mi sillón de obra de 3 m por 2 de largo. Con cerámica del suelo y echo baúles para almacenar.

IMG-20191027-WA0005.jpeg

Una cerámica espectacular y un modo de ponerla diferente.Una cerámica espectacular y un modo de ponerla diferente.

Valió la pena tanto esfuerzo al verlo terminado.Valió la pena tanto esfuerzo al verlo terminado.

Materiales y productos:

[Suelo laminado ARTENS EXTREM XXL Santiago MOD034. Válido para baños y cocinas](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Suelo laminado ARTENS EXTREM XXL Santiago MOD034. Válido para baños y cocinas)

Sigue explorando la Comunidad