Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salón renovado por muy poco
08-06-2017 01:29
Autor:
Clarisa

Primero apliqué una capa de imprimación a todos el mueble, con rodillo de pelo cortito y brocha para las zonas de los marcos. Respeté estrictamente las horas de secado recomendadas por el fabricante, importantísimo!!!!

Al día siguiente comencé a aplicar también con rodillo los diferentes colores de esmaltado satinado y por supuesto, también respetando las horas de secado. Apliqué dos capas.

Listo!!!!!

IMG_20170529_115503.jpg

El resultado no me puede gustar más, parece que he cambiado de mueble. Tiene 25 años, estaba aburrida  y cansada, completamente pasado de moda (lógicamente) y ahora ha resultado que tiene un aire más moderno y actual.Por supuesto pedí consejo como siempre al personal de mi tienda Leroy, y me dieron todo tipo de explicaciones de qué y cómo debía hacer las cosas. Muchas gracias!!!!

salon.jpg

salon antes.jpg

IMG_20170603_113222.jpg

IMG_20170603_113146.jpgIMG-20170529-WA0005.jpeg

7 Comentarios
ALBERTO_83
Aprendiz de Oro

MENUDO CAMBIO !!

Alejandro83
Aprendiz de Oro

Gran resultado y todo un cambio. Buen trabajo.

RMZ
Aprendiz de Bronce

Me encanta, me has dado una ideal genial. Gracias

Vitta
Aprendiz de Bronce

Qué bien ha quedado!!

alferfer
Aprendiz de Bronce

Me encanta al mío le pasa lo mismo pero me da miedo por si no me queda bien 

saia
Aprendiz de Oro

te quedo muy bien el cambio , me encanta la luz que da el blanco y  como cambia por completo el mueble

Clarisa
Oficial de Bronce

Gracias por vuestros comentarios!!!!! Estoy muy satisfecha con el cambio. Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?