Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Segunda vida al salón

07-10-2020
Autor:

La idea conductora del proyecto era darle una segunda vida al salón aprovechando una serie de muebles y elementos decorativos. .

Queria conseguir más luz  y sensación de  amplitud en el espacio existente. 

Para ello lo que tenía claro era que quería pintar en blanco las paredes basada en la tendencia actual en la que predominan los espacios claros  y luminosos.

Para contrarestar la frialdad del color blanco , empapele la pared principal con el papel four season que tiene un fondo blanco y combina tonos ocres, grises, arenas... que le proporcionan ese toque de calided al salón.

Como necesitaba  meter un sofa de 3m  de largo, encargue un mueble para recrecer la columna y la pinte con una pintura especial para lacar muebles , este mueble me vale de apoyo detrás del sofa. 

Las ventanas las vestí con los estores de screen marca inspire , que me aportan esa claridad al espacio y me permiten durante el día ver el exterior manteniendome la privacidad de mi casa.

Aproveche  los dos puntos de luz del salón e instale  dos lamparas Byron de tres bombillas de luz neutra.

Una va situada encima de la mesa de comedor y otra encima de la mesa de centro, dichas lámpara son distintos modelos que combinan entre sí, me proporcionan muy buena luz a la noche y me dan un toque decorativo actual.

También quería hacer un ricon de lectura y a lado del chaise , situe un aplique que combina madera natural y que me vale como luz de apoyo o luz ambiental en determinados momentos .

Con pintura blanca de tiza, transforme una lámpara de sobremesa  y las sillas que ya tenía dandole un aspecto envejecido.

Y un elemento imprescindible es introducir  algo de vegetación en el interior, porque le aportan frescura al espacio  y promueven ambientes más habitables  y adecuados .

IMG_1726.jpg

IMG_1822.jpg

IMG_1790 (1).jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Nos encanta el resultado @Emma_Silva !

Has conseguido darle al salón un toque muy acogedor! Emoticono muy feliz

Tienes fotos del "antes"?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?