Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un armario en el salón
20-03-2015 16:13
Autor:

En nuestro salón teníamos un espacio sin uso detrás de la puerta de entrada, y decidimos aprovecharlo como armario para la ropa de abrigo, que tanto usamos en el norte y tanto espacio ocupa en los armarios.

 

Fuimos a la sección de madera para que nos hicieran un diseño de como nos podía quedar. Decidimos que la mejor opción era un armario empotrado de pared a pared, de puertas correderas para que fuese mas cómoda la apertura al estar detrás de la puerta de entrada.

Les llevamos fotos del mueble del salón para que las puertas tuviesen la misma gama de colores y textura y solicitamos la medición.

A los 2 días ya teníamos el diseño hecho, con los colores que nosotros queríamos.

Tras hablarlo con los vendedores de armarios nos recomendaron invertir los colores para que la sensación de amplitud fuese mayor y no nos oscureciese mucho el salón.

 

¡Y este es el resultado! Un armario enorme para todos nuestros abrigos, ¡y mucho más!

 

Espero que os guste.

 

 

Salón con el espacio detrás de la puerta

Materiales

Armario a medida, con interior de lino.

Espejo de pared plateado sección decoración

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?