Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un sótano con aires de loft
01-10-2016 19:45
Autor:
  • ¿Qué hacer cuando te vas a vivir muy lejos de los amigos y el ambiente de tus hijas? Pues un loft en el sótano para realizar fiestas, sala de juegos un salón multifunción.
  • Para dar un toque de modernidad utilizamos el papel pintado en una de las paredes, que posteriormente decoramos con unos espejos, algunas lamparas de diseño y algún toque de ingenio para modernizarlo con poco presupuesto.
  • La estancia está pintada de gris Nueva York un tono muy claro.

44.jpg

77.jpg

66.jpg

55.jpg

  •   Para que la compañía perdurase hasta el día siguiente, preparamos un lugar para dormir.Al ser un sótano para evitar que quedase oscuro, empapelé la habitación con un papel pintado muy claro y tapé los armarios metálicos con paneles japoneses también blancos.

100.jpg

99.jpg

 En esta estancia tener un pequeño fregadero no era esencial, pero nos permite fregar en un momento determinado, utensilios de cocina y el frigorífico es fundamental.Para completar el conjunto decoramos el baño. Para dar un toque de color empapelé las dos paredes más pequeñas y acompañé de accesorios del mismo color.

88.jpg

1 Comentario
Pili-Tejera
Aprendiz de Oro

Te ha quedado geniaal👏👏👏

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?