Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajita decorada con milky paint
25-07-2017 12:13

Os muestro la caja de madera que decoramos durante el taller de milky paint que realizamos en la noche de los talleres de Leroy Merlin Huelva. Una vez lijada la caja, la pintamos a nuestro gusto con la pintura, preparada previamente con agua. Una vez seca, la lijamos suavememnte y aplicamos papel de arroz, y finalmente una capa de barniz incoloro al agua como protección. Espero que os guste el resultado.

IMG_20170721_234948.jpg

IMG_20170723_134920.jpg

IMG_20170723_135004.jpg

IMG_20170723_135108.jpg

3 Comentarios
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

¡Te ha quedado genial, Margarita! Muy original el acabado con el papel de arroz, ya tienes una caja única y además personalizada por ti Guiño

Gracias por asistir al taller, y por compartir el resultado con el resto de la comunidad. Espero que fuese una buena experiencia... ¡nos vemos en el próximo! Emoticono muy feliz

Un saludo

Maripepi
Aprendiz de Plata

Muy bonita y original.

Mec
Aprendiz de Oro

Te ha wuedado espectacular preciosa,,yo en dos,semanas scudire a,ese taller y llevo todo el verano deseando que llegue el 23 de septiembre me hace mucha ilusion .Participe un dia en un taller de casualidad y ahora estoy enganchanda,no soy muy buena en las manualidades pero.lo.intento.y paso un buen momento.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?