Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columpio para plantas
27-03-2017 16:01
Autor:
hadita1979

Hola buenas tardes.

Mi nombre es Maria y el pasado dia 4 de Marzo asistí al taller del leroy merlin "aprende a cultivar tu propio huerto"en Marbella, Málaga.

Como en casa no tengo sitio donde colgar el trabajo que hicimos en ese taller, me fabrique una estructura para poder tenerlo en casa.

El material que he usado:

- Tubo de PVC 20mm

- Codos de PVC 20mm

- Tes de PVC 20mm

- Pegamento para PVC

- Pintura en spray DUPLICOLOR efecto Granito

mi trabajo del tallermi trabajo del tallerpresentacion de la estructura antes de estar terminadapresentacion de la estructura antes de estar terminadapintado de la estructura. color efecto granitopintado de la estructura. color efecto granitopintado de la base en el mismo colorpintado de la base en el mismo colorestructura finalizada con el trabajo colocadoestructura finalizada con el trabajo colocado

2 Comentarios
JGM
Oficial de Plata

Me gusta la idea!! Emoticono feliz Gracias por compartirla @hadita1979

Noelii_
Aprendiz de Oro

Una idea geniall!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte