Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pizarra y alfombra
01-07-2017 14:09
Autor:
Vanessa_PSNJ

Estos son los proyectos realizados en el taller de pintura en familia en LM de Aldaia. 

Una pizarra en un tablero pintada con pintura de pizarra de color negro y a rodillo, debemos darle varias capas y dejar secar entre éstas. Después de pintar reposar 48 h para que seque muy bien la pintura y ya la podremos utilizar. 

Yo le he añadido unos detalles para que no fuera solo la madera pintada.IMG_20170621_210213.jpg

 

 

 

En el segundo trabajo hemos pintado una alfombra de bambú con pintura chalk Paint y con ayuda de una plantilla hemos estarcido el dibujo en la alfombra. 

Para estarcir usamos una esponja húmeda, y cargamos una poca pintura y la ponemos al golpecitos sin salirnos de la plantilla. Insistir en los bordes.

IMG_20170620_094842.jpg

 

 

 

 

2 Comentarios
Animador

¡¡¡Hay que ver!!! Cuando terminamos un taller, siempre me pregunto que uso le darán a los objetos confeccionados!! Me alegra mucho ver lo resultón que quedan, y cómo has sabido transformar lo que era una madera pintada en una preciosa pizarra.

¡Gracias por compartir!

Vanessa_PSNJ
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias Inés. 😍

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?