Comunidad

Inicio / Proyectos / Regalo especial para boda
BlankUser
24/09/16-08:07

Regalo especial para boda

En próximos días tengo la boda de unos buenos amigos. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que querían que yo personalmente les hiciese los recordatorios para ese día tan especial para ellos, así que me puse manos a la obra.

Os voy a dejar unos datos de todo el material que he utilizado para realizarlos.

tela 6.jpg

Os detallo los pasos:

Tela de lino, un bastidor, ganchillo, hilo de plata (opcional) se puede elegir del color que uno quiera, yo lo realicé con ese color por ser para una boda, máquina de coser, cinta de color blanco o de raso para cerrar los recordatorios, flor decorativa, semilla de lavanda aromática y tijeras.

Este es el primer paso.

tela 1.jpg

Esta tela, la podéis encontrar en la misma tienda de Leroy Merlín más cercana.

foto 2.jpg

A continuación me dispongo a realizar la plantilla que deseo utilizar para que sacar la medida de cada saquito del recordatorio y las iniciales para bordarlas.

tela 3.jpg

Esto sería la tela bordada, con las iniciales del patron que he elegido para realizar estos.

tela 4.jpg

En este paso, como podéis ver, se le ha añadido la decoración de la flor cosida y se ha ribeteado para que no se deshilache la tela.

tela 5.jpg

Una vez cosido el saquito y pasada la cinta para el cierre, introduciríamos la lavanda o cualquier otra flor aromática.

Y este es el resultado final de varios meses de trabajo.

Espero que os haya gustado.

Sigue explorando la Comunidad