Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio terraza
20-09-2016 20:39
Autor:

Tengo una terraza de 25 metros cuadrados, y la verdad que nunca la he usado mucho, pero ahora que tengo 2 hijos y 2 perros, si que le sacamos partido, asi que decidi darle un cambio de imagen, colocando cesped artificial y baldosas de madera.

Os muestro  las fotos para que comprobeis como ha quedado, mis hijos estan encantados!

Mi terraza antes de cambiarlaMi terraza antes de cambiarlaCesped artificial.Cesped artificial.Con unos postes de madera, hice una jardinera, y le añadi canto rodado para decorarlo.Con unos postes de madera, hice una jardinera, y le añadi canto rodado para decorarlo.Asi ha quedado, todavia faltan algunos detalles, pero poco a poco los ire añadiendo.Asi ha quedado, todavia faltan algunos detalles, pero poco a poco los ire añadiendo.

3 Comentarios
mer2016
Oficial de Plata
Te ha quedado muy bien @Marialima, parece otra terraza!! Todo más vivo y acogedor, enhorabuena!!
Maestro de Bronce

Vaya cambio! Te ha quedado fenomenal. Salu2

Animador

IMPRESIONANTE COMPI

TE HA QUEADO GENIAL

UNA PROFESIONAL

BESITOS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte