Comunidad

Inicio / Proyectos / Creaciรณn de un espacio chill out en mi jardรญn
BlankUser
07/09/21-07:53

Creaciรณn de un espacio chill out en mi jardรญn

ยกYa llegรณ la reforma de mi jardรญn!๐Ÿ˜‰

Lo primero que quiero enseรฑaros es la nueva superficie que hemos puesto en una parte del jardรญn. Decidimos colocar composite, una opciรณn perfecta que aporta calidez y es decorativo como la madera, sin requerir de tanto mantenimiento.

Sara My LittleEssence_4.jpg

3.jpg

Paso a paso:

Paso 1:

Colocamos una base de palets para crear nuestro porche. Colocamos los rastreles haciendo un marco y despuรฉs lo rellenamos en forma de parrilla. Es muy importante que la distancia entre ellos no exceda de entre 35-40 cm.

4.jpg5.jpg

Paso 2:

Para adherir los rastreles a los palets, es necesario realizar una perforaciรณn con una broca para hierro mรกs pequeรฑa que el tornillo que vamos a utilizar. Despuรฉs, atornillaremos con tornillos lo suficientemente largos para que atraviesen el rastrel y el palet. Se colocarรกn cuatro tornillos por rastrel.

6.jpg7.jpg8.jpg

Paso 3:

Una vez sujeta toda la parrilla, colocaremos las lamas de composite en horizontal. Utilizaremos los herrajes de sujeciรณn del pack para suelo de composite.
Se coloca un herraje en cada rastrel colocรกndolo en el interior de la ranura de la lama para que sujete las dos lamas. Una vez atornillados todos los herrajes, se coloca la siguiente lama haciendo presiรณn para que encaje. En este momento, se puede ajustar la sujeciรณn de las lamas apretando mรกs el tornillo del herraje de sujeciรณn.

9.jpg10.jpg11.jpg

Paso 4:

Para fijar las lamas de los extremos, atornillaremos por dentro de la ranura de la lama hacia debajo para que coja el palet.
Para embellecer la parte delantera, colocamos una lama frontal y sujetamos al palet tambiรฉn atornillando la por la ranura.
Por รบltimo, colocamos el perfil para ocultar las uniones.

12.jpg13.jpg14.jpg

ยกEste es el resultado!

1.jpg2.jpg

Por รบltimo, decidimos incluir una pรฉrgola.

Sara My LittleEssence_4.jpgSara My LittleEssence_3.jpg

Ya solo quedan algunos detalles decorativos para terminar de convertir el porche en una una zona chillout lista para disfrutarla.

ยฟQuรฉ os parece?

Materiales y productos:

[Pรฉrgola de aluminio NATERIAL Omega blanco de 282x400 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pรฉrgola de aluminio NATERIAL Omega blanco de 282x400 cm)

[Lama de composite alveolar gris ceniza 14x230 cm y 24 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Lama de composite alveolar gris ceniza 14x230 cm y 24 mm)

[Travesaรฑo para suelo composite ancho de 5 cm y largo de 2.2m](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Travesaรฑo para suelo composite ancho de 5 cm y largo de 2.2m)

[100 unidades clips fijaciรณn para suelo NATERIAL](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=100 unidades clips fijaciรณn para suelo NATERIAL)

Perfil Angular de composite marrรณn de 4.8x4 cm

Sigue explorando la Comunidad