Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar una terraza low cost
09-10-2016 21:55

Muchos somos los que tenemos un pequeño blacón o terraza, en nuestros pisos o casas, y no sabemos muy bien que hacer con ellos. Las plantas y los huertos hurbanos siempre son una buena opción, puede salir realmente barato plantar unas semillas en unas macetas y esperar a que crezcan, o quizás comprar unas bonitas plantas decorativas o frutales e incluso aromáticas o culinarias que siempre bienen bien tener an casa.

Pero nuestro proyecto va un pasito más allá, y es que podemos tener una terrazada más bonita y decorativa, colocando césped artificial a lo largo de todo el suelo de la terraza. Y eso mismo es lo que hemos hecho con la nuestra. Además está llena de ventajas, ya que no solo es decorativa y bonita, sino que nos ayudará a ocultar ese cable del aire que queda a la vista o ese desagüe tan feo que queda en un rincón o en medio del balcón. Además hemos colocado un cercado de mimbre para crear un espacio más íntimo y acogedor.

Los materiales que hemos utilizado han sido: Un rollo de cercado de mimbre, 3x2 metros de césped artificial y alambre fino, luces led solar.

Las herramientas que hemos utilizado han sido: Tijeras, corta alambres.

 

Fase 1: Colocal el cercado de mimbre.

- Con la terraza despejada de macetas, desenrollaremos el cercado de mimbre y lo colocaremos apollado sobre la barandilla y la iremos cogiendo, a los barrrotes, con pequeños trocitos cortados de alambre anundándolo como si de la bolsa del pan de molde cerrases con el bamoso alambrito.

Fase 2: Colocación del césped artificial.

- Con la terraza barrida tras la colocación del cercado, colocaremos el césped en el suelo de la terraza, e iremos ajustándolo a las esquinas y recortándolo poco a poco. Gracias al césped, conseguiremos decorar todo el suelo de la terraza y darle un color natural.

Fase 3: Decorar con plantas.

- A continuación, decoraremos con plantas: Decorativas, frutales, coloridas, aromáticas, culinarias... todas valen para crear un bonito espacio en nuestro pequeño balcón o terraza.

Fase 4: Decorar con luz.

- Y si quieres darle un toque decorativo con luz por la noche, podrás hacerlo con luces led, así lo hemos hecho nosotros. Para ello tenemos en el mercado varios elementos como el que hemos utilizado nosotros, con ayuda de una pequeña placa solar y una pila recargable, al llegar la noche, se conectan automáticamente y quedan realmente bonitas.

01-terrazas-decoracion.jpg

02-terrazas-decoracion.jpg

03-terrazas-decoracion.jpg

04-terrazas-decoracion.jpg

05-terrazas-decoracion.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?