Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Despensero en la terraza interior
10-09-2016 15:46
Autor:
ruiz2

Hola de nuevo amig@s!

Esta vez os quiero mostrar como aproveché uno de los huecos de la terraza interior de mi casa para montar un despensero.

La verdad es que en las fotos no se vé muy bien porque sale sólo la mitad del despensero pero imaginaros lo mísmo que en la foto pero el doble.

El alto es de 2,50 metros, largo de cerca de 3 metros y un fondo de 90 cm. Con sus baldas y en la parte de arriba todo el hueco que deja para meter incluso las maletas de viaje.

Tiene dos puertas correderas en aluminio blanco tanto arriba como abajo y en la parte de abajo tiene un tabique en el centro hecho con madera blanca de 19 mm para hacer la parte de escobero y de baldas.

No es por nada pero mis vecinos cuando lo han visto me lo han copiado más de uno..jajajaja será que les ha gustado.

Bueno espero que os guste también y os animéis a hacerlo.... todo es proponerselo.

Salu2.Con las puertas en aluminio en blanco y correderas.Con las puertas en aluminio en blanco y correderas.En los laterales lo recubrí con el mismo azulejo sevillano que tenía el suelo así parece más "metido" en la terraza.En los laterales lo recubrí con el mismo azulejo sevillano que tenía el suelo así parece más "metido" en la terraza.Detalle de las baldas en blanco.Detalle de las baldas en blanco.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?