Comunidad

Inicio / Proyectos / Letras decorativas para la terracita de Conil
BlankUser
07/07/20-18:20

Letras decorativas para la terracita de Conil

Letras decorativas

El proyecto estaba terminado. Habían sido muchas las horas invertidas, muchos los momentos de disfrute para alguien como yo al que le encanta el bricolaje pero también, porque no decirlo, días en los que no te terminan de salir las cosas como las habías visto en tu cabeza.

Pero faltaba algo y no sabía el que… 1Ya está! ¿Pero cómo no había caído antes? Uno de mis mayores entretenimientos es hacer nombres para niñ@s en madera, pero siempre había hecho nombres para otras personas. Y ahora que eran para mi, ¿Se me olvidaba?

Faltaba bautizar a nuestra Terracita de Conil. Como digo, son muchas, muchas las letras de madera que de forma desinteresada hago para la gente que me lo pide. Laura, Marta, Hugo´s, Guillermo, Lucía, Paula, Lucía, Elena, Leire´s, Daniela, Alba, Enzo, Fernando, Jose Mari…

ejemplos.jpg

Así que estaba claro. Las siguientes letras iban a ser tanto las de La Terracita de Conil como las de Iker y Abel, mis hijos. Esos que tantas veces me han repetido… - Papa, ¿aún no terminas? Papa, ¿te falta mucho para que nos lleves al parque? 😊

Paola cariño, prometo que buscaremos el mejor sitio para que tu nombre también esté presente en nuestra terracita… 😊

Materiales utilizados

Aunque son diferentes los tipos de madera (abeto, pino, MDF…) y los espesores (10 mm, 20 mm, 30 mm..) con los que suelo realizarlas, en esta ocasión llevaría a cabo las letras en un espesor de 28 mm

  • 1 tablero de pino de 80x30x2,8 cm
  • Esmalte para madera LUXENS color White y acabado satinado para las letras de Iker y Abel
  • Esmalte para madera rosa oscuro

Fotos del proceso

proceso.jpg

Fotos terminadas

terminadas1.jpg

terminadas 2.jpg

Sigue explorando la Comunidad