Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mobiliario con palés
30-09-2016 22:21
Autor:
Juanjo2

Buenas a todos!! 

Aquí os dejo otro ejemplo de cómo podríamos realizar nuestros propios muebles de jardín con palés, algo que esta muy de moda.

20160909_115050.jpg

Para realizarlo primero es importante lijar los palés y aplicarle un tratamiento anticarcoma y para que aguante lo más posible en el exterior. Más tarde, le damos una mano de pintura, en este caso fue blanca, dejamos secar y unimos el respaldo a la base con pletinas de aluminio. Y la estructura la tendríamos lista. 

Para los asientos, yo me decante por comprar goma espuma a medida y según la densidad que más me interesaba a mí y más tarde procedí a tapizarlos con tela apta para el exterior. En cuanto a los cojines, busque de dos colores y los combine con la tela del asiento. 

Por último, añadir, algo muy sencillo y que le da un punto a nuestra zona de relax. Cojí unas velas, las encendí y con la propia cera las fije a los respaldos, para de esta manera personalizarlos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?