Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mobiliario con palés

30-09-2016
Autor:

Buenas a todos!! 

Aquí os dejo otro ejemplo de cómo podríamos realizar nuestros propios muebles de jardín con palés, algo que esta muy de moda.

20160909_115050.jpg

Para realizarlo primero es importante lijar los palés y aplicarle un tratamiento anticarcoma y para que aguante lo más posible en el exterior. Más tarde, le damos una mano de pintura, en este caso fue blanca, dejamos secar y unimos el respaldo a la base con pletinas de aluminio. Y la estructura la tendríamos lista. 

Para los asientos, yo me decante por comprar goma espuma a medida y según la densidad que más me interesaba a mí y más tarde procedí a tapizarlos con tela apta para el exterior. En cuanto a los cojines, busque de dos colores y los combine con la tela del asiento. 

Por último, añadir, algo muy sencillo y que le da un punto a nuestra zona de relax. Cojí unas velas, las encendí y con la propia cera las fije a los respaldos, para de esta manera personalizarlos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?