Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Terraza user-friendly
03-07-2015 12:53
Autor:
juanmunoz

Hola,

tengo una pequeña terraza, cuando compré la casa me deje llevar por el entusiasmo y lo preparé todo para hacer de ella un huerto urbano, la realidad es tozuda y me hizo ver que no tenía ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para mantenerla, resultado, el exterminio de varias tomateras y pimenteras y mi consiguiente cargo de conciencia.

En mi segunda tentativa, pedí asesoramiento experto y fuí mas consecuente con mis conocimientos y el tiempo que puedo dedicar al cuidado de mi terraza, así logre mi terraza user-friendly:

• Sustituí pimenteras y tomateras por plantas crasas (crásula ovata en particular).
  • Cubrí con grava blanca para dar un toque zen.
  • Dejé un resquicio de huerto urbano con una pequeña maceta con fresas.

Solo me queda esperar a que crezcan para obtener mi deseado rincón verde Guiño

Saludos..

Materiales

• Jardineras.
  • Sustrato.
  • Grava blanca.
  • Balizas solares.
  • Varios esquejes de plantas crasas.
3 Comentarios
SoniaSuárez
Aprendiz de Oro

El jardin Zen representa el camino de la vida, constantemente lleno de cambios, brillo y oscuridad, sombra y luz.

PRECIOSO TU PEQUEÑO JARDÍN!!

juanmunoz
Aprendiz de Bronce

Gracias Sonia, en breve subiré fotos actualizadas, ahora esta mas Zen que nunca.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?