Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario de exterior en terraza urbana
01-09-2016
Autor:

Buenas, aquí comparto con vosotros de que manera he podido organizar mis herramientas en un balcón urbano de reducidas dimensiones. La idea surgio ante la necesidad de poder guardar herramientas y otros utensilios, sin tener que dejarlas por enmedio de la terraza, en un pequeño balcon, asi que fui a la tienda de Leroy Merlin Alboraia y vi este armario de exterior que se puede utilizar tanto con estanterias (a diferentes alturas) o bien hacer la parte derecha del armario, como escobero. El montaje me consto 45 minutos ( ya que soy principiante en esto del bricolaje), las instrucciones están muy bien descritas, paso a paso, y unicamente necesite la ayuda de un destornillador.

DSC_0385.JPG

DSC_0386.JPG

DSC_0387.JPG

Os adjunto link del modelo que compre, espero que os sirva de inspiración.

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Oro

Buenas tardes.

Yo también tengo este armario en mi terraza y ademas de ser como es muy resistente.

Aprendiz de Bronce

Muy util para los que no disponemos de muy espacio,

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?