Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Carrito portaherramientas
06-09-2016 12:45

Se nos ocurrió fabricar un carro con ruedas, para llevar de un lado a otro las herramientas que necesitabamos y así evitarnos tantos viajes en busca de ellas, así que construimos esto. Aunque yo, en una de las ocasiones lo utilicé de camarera en un cumpleaños, y ahí puse todas las bebidas para que los invitados se sirvieran a su antojo, se puede utilizar de lo que cada uno quiera y es muy muy fácil de hacer.

Materiales y herramientas utilizados:

1.jpg

Pasos a seguir:

1. Cortar el perfil ángulo ranurado en 4 trozos de 60cm aprox.
  2. Taladrar las baldas para montar las ruedas.
  3. Colocar las ruedas.
  4. Montar las baldas y el perfil como una estantería pero las baldas las ponemos al revés.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Y Finalmente, así es como queda.

Carrito terminadoCarrito terminado

4 Comentarios
ELENA-M
Aprendiz de Oro

que carrito mas chulo!!! se me ocurren un montón de cosas que transportar a parte de herramientas!!! Una idea genial Bea!!

Maestro de Bronce

Muy bueno. Si me permites el agh..trevimiento, yo le pondria un tablero en la balda superior, que sobresalga de la balda. Asi tendras una superficie donde poder apoyar piezas que necesites serrar. Con unas pinzas o sargentos pequeños, la sujeccion seria perfecta. Con las ruedas frenadas la base no deberia moverse mucho, sino buscar un sistema de bloqueo (unos tacos de madera por ejemplo) y tienes un minibanco de trabajo portatil muy util.

Maestro de Bronce

Muchas gracias @ELENA-M, me alegro que te guste.

Una gran idea @PatxiAlai, tomo nota. Gracias por compartirla, lo tendré muy en cuenta. Emoticono feliz

emimale
Aprendiz de Bronce

Que buena idea. Gracias por compartirla

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?