Comunidad

Inicio / Proyectos / Como hacer un panel de HERRAMIENTAS para el taller
Ismaeldiaz
Superusuario
12/03/21-12:18 (editado el 26/04/23-15:29)
Como hacer un panel de HERRAMIENTAS para el taller

Como hacer un panel de HERRAMIENTAS para el taller

Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una panel de herramientas para organizar mejor el taller que estoy montando en casa, lo primero el material es todo material RECICLADO!!, si quieres ver el video completo PINCHA AQUI A MI CANAL DE YOUTUBE para que veas el video completo.

DSC_0764-1-01.jpeg

Si queréis saber más del trabajo que hago

sígueme en mi instagram: https://www.instagram.com/theworkshopofmiocid

A continuación os muestro el "Paso a paso" del Proyecto:

PASO 1

Elegir el material, yo en principio queria que fuera todo de material reciclado y me puse a cortar unos tableros laminado a 120 por 180 de largo despues con lija de 80 lo lije y si fuera necesario despues lijalo todo a 220 para suavizar la madera tambien me puse a cortar un tablero para hacer los listones para el panel.

DSC_0514-01.jpeg

workshop.jpeg

PASO 2

Elegir el tratasmiento, yo en principio queria que siguiera la misma linea del banco de trabajo asi que decidi darle nogalina y una vez que seco (dejale secar 24 horas) le di dos manos de barniz mate incoloro.

DSC_0549-01.jpeg

PASO 3

montando los listones , una vez que corte los listones que por cierto los corte a 7cm de ancho 120cm de largo, me puse a clavarlo con la clavadora al panel, tambien le dí cola para que este más sujeto porque ahi iran herramientas y es necesario que aguante.

DSC_0565-01.jpegDSC_0581-01.jpeg

y el resultado quedo bastante decente!!!!!

RESULTADO

DSC_0764-1-01.jpegartesanía.jpeg

Materiales y productos:

LUXENS
Barniz de interior luxens mate incoloro 0,25l
RYOBI
Lijadora orbital con cable ryobi de 200 w + lijas
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad