Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estanterías de un cuartillo
28-07-2019
Autor:

Este  Post es la 2ª parte de la reforma de mi cuartillo. Una vez aislado y pintado, me dispuse a la colocacion de unas estanterias metalicas para organizar bien los trastos.

IMG_5655.jpeg

Compre 2 estanterias en Leroy Merlin, el dia de 15% y asi me ahorre mucho dinero. Lar estanterias son metalicas y lacadas en blanco, geniales para lo que necesitaba.

IMG_5624.jpeg

El montaje de estas estanterias es super sencillo, ni tornillos ni herramientas, solo un martillo y un trozo de madera.

IMG_5619.jpg

IMG_5621.jpeg

IMG_5622.jpeg

IMG_5623.jpeg

Una vez montada, yo en mi caso tuve que adaptarlas un poco, tenia una tuberia en el suelo y por eso debia de cortar las paras traseras, y por consiguiente atornillarlas a la pared con tornillos y tacos. Asi estarian mas seguras. la de la izquierda la atornille directamante a la pared. La de la derecha, como tenia un tubo de agua detras, la atornille pero colocando unos separadores de madera entre la estanteria y la pared...de unos 2 cm

Izquierda atornillada en la paredIzquierda atornillada en la pared

DerechaDerecha

Con los estantes colocadosCon los estantes colocados

detalle de las patasdetalle de las patas

Ya con los trastosYa con los trastos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?