Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un trastero escondido en el jardín
05-10-2016 12:17
Autor:

Un lugar donde tener los trastos que utilizamos menos y las herramientas  se complica cuando tienes pocos metros en casa, además lo normal es que no queramos enseñarlo porque no suele ser muy bonito jijijiji!!. Esta es una buena solución -(si tienes jardín)- para camuflarlo  además de darle una utilidad al espacio.

Se trata de una  "T" hecha de obra que pintaremos o forraremos con madera o algún tipo de piedra al gusto de cada uno. En este caso puse madera como en el resto del jardín, pero con algún tipo de piedra natural, pizarra... también quedaría muy bien y con menos trabajo de mantenimiento. El tamaño depende del espacio a tratar, pero como mínimo tendrá que tener una altura correcta para la ducha. En la  parte visible de la "T" se colocan las duchas, y a los trasteros se accede por los dos lados.

IMG_3726.jpgIMG_3729.jpgIMG_3725.jpgIMG_3724.jpg

Podrás poner las bicicletas, los cojines de los muebles del jardín, la caldera...... Espero que os guste.

10 Comentarios
silvita_74
Oficial de Plata

Muy buena idea si no lo dices ni se nota,esta muy bien camuflado,ahorro de espacio. ; )

marisolcppal
Aprendiz de Bronce

Una buena idea, espacio aprovechado y estética fenomeanl

Maestro de Bronce

Gracias Silvia y Marisol!

Marto
Aprendiz de Oro

Genial, me gusta tu ducha de jardín/armario exterior. Me había engañado por completo, quise ver más porque me pareció un rincón encantador. Olé! Me ha gustado.

Maestro de Bronce

Gracias Marto!

ivan_cazorla
Aprendiz de Plata

muy buena idea, y muy bien escondido

MariloCalderon
Aprendiz de Bronce

Es increible, inapreciable sino lo mencionas. Asi puedes tener todo bien organizado en tu hermoso jardin.

Maestro de Bronce

Sí es muy práctico. Gracias Marilo

Ibañez
Aprendiz de Oro

Un espacio muy bien aprovechado !!! Tienes un jardín muy bonito !!

conchi1902
Oficial de Plata

Está genial!! Muy chulo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?