Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar tu suelo laminado en la región centro
08-01-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 26 de enero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

suelo-laminado-despacho.JPG

Si te estás planteando reformar tu hogar sin meterte en una gran obra, instalar suelo laminado es una opción que puedes llevar a cabo tú mismo. ¡Darás a tu casa un aire más moderno y renovado! Para que conozcas todos los trucos a la hora de colocar este tipo de suelo, hemos organizado un taller en el que los expertos de Leroy Merlin te lo contarán todo paso a paso. Es más sencillo de lo que parece, tan solo debes seguir unas determinadas pautas y saber qué herramientas te serán de utilidad durante el trabajo.

Haremos un repaso a todos los tipos de suelo laminado que puedes encontrar, en función de su acabado y diseño y también teniendo en cuenta su grado de resistencia o la forma de instalación. ¡No te lo pierdas!

suelo-laminado-pasillo.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo instalar tú mismo un suelo laminado paso a paso.
  • Qué materiales y herramientas necesitas para instalar este tipo de pavimento.
  • Los tipos de suelo laminado que debes elegir para instalar en estancias húmedas como el baño o la cocina.
  • El mantenimiento que requieren estos suelos.

suelo-laminado-salon.JPG

Anímate y acude a nuestro taller el próximo miércoles 23 de enero. Nuestros expertos te enseñarán todo lo que necesitas saber para instalar tu suelo laminado.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil..

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?