Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar y reparar un suelo vinílico en la región noroeste
02-09-2019
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Jueves 3 de octubre de 2019.

Hora:                  A las 18:00 h.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 2 de octubre  y en el resto de tiendas el 5 de octubre.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

lama-suelo-vinilico.JPG

Si te apetece renovar el suelo de tu casa, una de las opciones más prácticas es el vinílico. Este tipo de pavimento destaca por su alta resistencia a la humedad, por lo que es perfecto para su instalación en baños o cocinas. Además su grosor es mínimo, así que podrás colocarlo encima del que ya tienes, lo que supone un gran ahorro.

En nuestro taller, los expertos de Leroy Merlin te explicarán el paso a paso de su instalación y el mantenimiento que necesitará. Conocerás las principales características y ventajas de cada tipo de suelo vinílico y los diferentes estilos y texturas que puedes encontrar. ¿Te animas a dar un nuevo aire a tu hogar?

instalacion-suelo-vinilico-2.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Todos los estilos de suelos vinílicos que puedes encontrar.
  • Cómo calcular la cantidad de lamas que necesitas en función del espacio que quieras cubrir.
  • Cómo preparar la superficie previamente y el paso a paso de su instalación.
  • Las claves para repararlo y mantenerlo perfecto durante más tiempo.

corte-lama-vinilica.JPG

Ven a este taller y aprenderás a dar un nuevo aire a tu hogar renovando el suelo de tus estancias. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?