Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Da vida a tus ideas con cerámica
20-02-2017 09:33
Autor:
Community Manager

Hora:           A partir de las 12:00 horas.

Lugar:         En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

Mesa con mallas.jpg

Renueva tu decoración con cerámica

¿Estás cansado de la decoración de tu hogar? ¿Quieres renovar el aspecto a tus mesas, espejos o marcos? Te proponemos una idea muy original que te sorprenderá, decorar con cerámica. Conseguirás dar un nuevo aire a tus objetos de forma sencilla y aportarles el protagonismo que se merecen. Todo de forma muy sencilla, solo tendrás que seguir los pasos que te daremos.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán cómo decorar con cerámica para que cuando llegues a casa puedas renovar esa vieja cajita de tu salón o ese soso espejo que tienes colgado en el baño. Para ello, te mostrarán cómo colocar mallas decorativas y te ayudarán a elegir el color y estilo que mejor encaja con tu hogar. Y podrás usarlas en cualquier tipo de superficie, sin importar si esta es lisa o rugosa.

Mallas decorativas cerámica.jpg

En el taller conocerás...

• Qué tipos de mallas decorativas cerámicas hay.
  • Los diferentes estilos que existen para que elijas el que más se ajusta a la decoración de tu hogar.
  • Los distintos usos que se les pueden dar: para hacer cenefas en las paredes, para tus suelos, decorar tus objetos, etc.
  • Cómo colocarlas correctamente y los utensilios que necesitarás para ello.

Espejo con mallas.jpg

Anímate y acude a nuestro taller del próximo sábado 11 de marzo, que se celebrará en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, aprenderás a dar vida a tus ideas con cerámica. Conseguirás dar a tu hogar ese toque decorativo que buscabas desde hace tiempo y que tu casa sea la envidia de todos tus invitados. ¡No lo pienses más e inscríbete! 

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

22 Comentarios
Mercedesgan
Visitante Regular

Tienen que confirmar la asistencia?

Nieves67
Visitante Regular

me gustaria saber si estoy apuntada al taller del dia 11 de marzo pues no recibo ningun mensaje pero me he apuntado ya unas pocas veces

Animador

Buenas tardes @Mercedesgan

Debe inscribirse por la web en la tienda seleccionada. Se pondrán en contacto contigo para confirmar la asistencia. 

Es un Taller muy creativo. 

Un saludo. 

Nuexy
Visitante Regular

Buenas tardes, no entiendo muy bien en donde me debo de inscribir , yanhe mandado la solicitud y me han aceptado para la tienda de Tomares - Sevilla. Tengo que hacer algo más? 

mteresadcg
Visitante Regular

Querida preguntar porqué dentro de las opciones no aparece el centro de Córdoba. Gracias

Community Manager
Community Manager

@mteresadcg Lo sentimos pero el taller de Córdoba ya tiene el aforo completo por eso no aparece.

Saludos

marisolo
Oficial de Bronce

Hola, estoy apuntada al taller y no puse acompañante , pero ahora mis 2 hija quieren venir , pueden? Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @marisolo,

¿En qué tienda sería?

Juan-Jimeno
Visitante Regular

Estoy admitido para el curso de las 18 horas ¿tengo que llebar algún justificante o algún material?

marisolo
Oficial de Bronce
Spoiler
Hola, en la tienda de  Valencia, Alboraya, gracias 

Community Manager
Community Manager

@Juan-Jimeno no, no hace falta que lleves nada, si estás admitido estarás en el listado de participantes del taller.

Un saludo

Mercedesgan
Visitante Regular

Me apunté al taller de cerámica hace tiempo. No se han puesto en contacto conmigo.Significa eso que no estoy admitida?

Community Manager
Community Manager

@Mercedesgan ¿En qué tienda?

Un saludo

Mercedesgan
Visitante Regular

En Gijón

Community Manager
Community Manager

@Mercedesgan Lo sentimos, el taller de Gijón tiene el aforo completo y lista de espera, y hemos comprobado que no hemos recibido tu mensaje. ¿Por favor, podrías decirnos que navegador utilizas por si se tratara de una incidencia?

Un saludo

marisolo
Oficial de Bronce

Hola , sería en la tienda de Valencia Alboraya. Gracias 

Mercedesgan
Visitante Regular

Uso Mozilla firefox. El año pasado sí me dejaba apuntarme.

Josefa66
Visitante Regular

IMG_8210.JPG

angelspamies
Aprendiz de Bronce

Me ha gustado mucho este taller. Muy original y practico. Gracias a todos los trabajadores de Leroy Merlin.

mpfm
Visitante Regular

Espero que hagais una nueva edicion de este taller ya que, como coincidia con el de cubo mágico, no pudimos asistir y lo lomentamos muchisimo.

Gracias.

El de huerto tambien me gustaria que lo repitieseis.

marisolo
Oficial de Bronce

Hola, me gustaría que me dijerais donde puedo ver las fotos que se hicieron del taller de cerámica en la tienda de Valencia-Alboraya . Muchas gracias y un saludo 

leonnor
Visitante Regular

Buenos días me apuntado al taller de aprende utilizar las mallas de cerámica del día 4 de junio en el Leroy Merlin de Madrid Barajas llevo apuntándome desde el sábado domingo me apuntado ya varias veces y no recibo la confirmación tanto yo como una amiga me gustaría saber si estamos admitidos muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?